Sofas largo – Unas ofertas irrepetibles

Es todo un orgullo poder contar contigo en el Baúl de la ofertas, donde podrás comprar una enorme selección de sofas largo de donde saldrá el artículo ideal para ti. Nos obstinamos mucho por la calidad razón por la que no tienes nada de lo que preocuparte durante tu compra, debido a que todos nuestros productos son cuidadosamente recopilados por nuestro equipo, asegurándonos de que solo compras la calidad más alta.

🥇 Mejor sofa largo del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Yidaxing Funda para Sofá en Forma de L Funda Elástica Chaise Longue con Funda de Almohada de 2 Piezas(3 Plazas+3 Plazas, Gris)
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】Funda de Sofa de 88% poliéster, 12% spandex, tejido totalmente elástico, duradero y resistente, Protege tu sofá, decorativo y funcional.
  • 【APTO PARA SOFÁS DE ESQUINA O SOFÁ EN FORMA DE L】3 plazas + 3 plazas para la longitud del sofá entre 180 cm-230 cm. Ambos lados son aplicables. Por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  • 【ANTIDESLIZANTE】La banda elástica en la parte inferior y las barras de espuma hacen que las fundas siempre se mantengan en su lugar, incluso después de sentarse.
  • 【PROTECCIÓN CONTRA LA SUCIEDAD DE SU SOFÁ】Protege sus muebles contra manchas, desgaste para evitar que se arruine.a la vez que agrega un aspecto lujoso y encantador. Ideal para hogares con niños y mascotas o para los que busquen una solución económica para la protección de sofá.
  • 【CUIDADO FACIL】: Estas fundas de sofá son fáciles de instalar y quitar para limpiar. Lavable a máquina hace que sea conveniente cuidarlos. Sin lejía No planchar. Secar a baja temperatura.

 

 

El recopilatorio más universal de sofas largo – A unos precios sin competencia

No cabe duda, este sector del mercado es demasiado inmenso como para poder analizar todos sus objetos.Teniendo en mente como solucionar este reto, tenemos nuestro top de modelos esperándote en nuestra web.

Más vendido No. 1
laamei Funda de Sofa Elástica Chaise Longue 2 Piezas Brazo Largo Derecho Izquierda Funda Cubre Sofá de Forma L Protector para Sofá de Poliéster Estampado Floral
  • [Material de poliéster de alta calidad]: ultra suave y cómodo, resistente y duradero. Se puede utilizar en todas las estaciones y puede estar en contacto directo con la piel.
  • [Tamaño]: 1 juego (2 piezas), 1 asiento para adaptarse: 90 cm a 140 cm / 2 asientos para adaptarse: 145 cm a 185 cm / 3 asientos para adaptarse: 190 cm a 230 cm / 4 asientos para adaptarse : de 230 cm a 300 cm. Confirme el tamaño antes de comprar para garantizar un ajuste perfecto y evitar molestias innecesarias.
  • [Gran elasticidad]: nuestra funda elástica para sofá garantiza que se ajuste a la mayor parte del sofá del mercado y sea muy fácil de instalar y desmontar, no se caerá ni se moverá, lo que hace que sea muy fácil de colocar.
  • [Protección total]: estas fundas de sofá protegen sus muebles del polvo, las manchas y el desgaste para evitar que se dañen, especialmente adecuadas para familias con niños o mascotas. También puede ser una tela nueva para su silla y le da a su sofá un aspecto nuevo perfecto si su sofá se ve un poco roto o no tan nuevo al cubrir los daños anteriores.
  • [Instalación y cuidado]: esta funda de sofá es extremadamente fácil y conveniente de instalar y quitar para limpiar gracias a su elasticidad; Lavable a máquina en frío, no usar lejía, secar en secadora, no planchar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento por correo electrónico.
Más vendido No. 2
CHUN YI Funda para Sofa Chaise Long Izquierdo, Brazo Derecho, Funda de Sofa L Elástica Cómoda para Proteger el Sofá y Antimancha (Chaise Longue Izquierdo, Paloma Gris)
  • 【TAMAÑO】La longitud de la parte de la cama es de 150-190cm. Su ancho es de 85-100cm. La longitud del sofá principal entre 160-200cm. Su ancho entre 77-100cm. Antes de comprarlo, podría medir bien el tamaño de su sofá.
  • 【TELA】La tela es elástica, cómoda y duradera. Incluye dos materiales, uno es de 85% poliéster y otro es de 15% spandex. Esta funda de sofá le da a su sofá un nuevo aspecto.
  • 【POSICIÓN DEL CHAISE】El chaise izquierdo: está en el lado izquierdo del sofá principal. El chaise derecho: está en el lado derecho del sofá principal (frente a su sofá). Podría mirar la imagen de abajo a la izquierda.
  • 【ESTRUCTURA】La funda de sofá tiene dos partes, una es de la cama y otra es del sofá principal. Estas dos parte pueden separar. Si su sofá es fácil de quitar y separar, podría elegir uno color entre nuestros productos.
  • 【NOTA】Puede lavar a máquina con agua fría. No planchar ni blanqueador. Secar en secadora a baja temperatura. Como las diferentes configuraciones de pantalla y luz ambiental, el color real puede ser diferente.
Más vendido No. 3
Comfort Products SelectionHome - Sofa Chaise Longue, Convertible en Cama, Reversible, Modelo Milano, Acabado en Gris Claro a Rayas, Medidas: 267 cm (Largo) x 137 cm (Fondo) x 88 cm (Alto)
  • Medidas del sofá chaise longue Milano: 267 cm (largo) x 137 cm (fondo) x 88 cm (alto).
  • Sofá cama convertible en cama supletoria reclinando los respaldos como si fuera un sofá cama.
  • Chaise longue ajustable a la derecha o a la izquierda.
  • Estructura compuesta de madera maciza y tablero de partículas con asientos y respaldos tapizados con espuma.
REBAJADO 38%Más vendido No. 4
Amazon Brand - Movian Morat - Sofá de 3 plazas, 90 x 212 x 80 cm (largo x ancho x alto), gris claro
  • Medidas: 90 x 212 x 80 cm (largo x ancho x alto)
  • Materiales: tapizado gris claro y patas negras de plástico
  • Estilo minimalista con delicadas líneas redondeadas para crear un entorno acogedor; diseño sutil y versátil que encaja con cualquier decoración; amplio asiento de 180 cm de ancho para relajarse a lo grande
  • Tapizado con poliéster 100 % y patas de plástico negras cuadradas; los cojines, tanto del asiento como del respaldo, se pueden quitar fácilmente para limpiarlos y ahuecarlos
  • Viene con las instrucciones de montaje; 2 años de garantía
Más vendido No. 5
HOMCOM Sofá Cama de 3 Plazas Diseño 2 en 1 Plegable sin Reposabrazos Tapicería en Tela con Toque Aterciopelado Patas Elevadas Acolchado Cómodo 170x76x72,5 cm Gris
  • DISEÑO 2 EN 1: es un sofá de tres plazas perfecto tanto para salones, como para zonas de descanso de oficinas. Además, tiene un plus y es que se convierte en cama. Por lo que podrás tener una cama extra sin ocupar espacio de más.
  • RESPALDO AJUSTABLE: puedes inclinarlo en 3 diferentes grados según tus preferencias (105°, 155° y 180°).
  • ACOLCHADO CÓMODO: su cubierta de algodón y poliéster tienen un tacto aterciopelado que te encantará. Además, su mullido acolchado te ofrece un agradable lugar de descanso.
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: está formado por patas metálicas, decorativas y funcionales, y estructura de eucalipto y MDF de grado E1.
  • MEDIDAS: El sofá mide 170x76x72,5 cm (LxANxAL). La cama tiene un tamaño de 170x92x34 cm (LxANxAL). El sofá puede soportar hasta un máximo de 300 kg de peso.

 

💸 Mejores precios de las semana en sofas largo: Chollos y otras gangas de nuestra web.

 

No products found.

 

🆕Los artículos más novedosos de nuestra web: Lo último de lo último. No te lo pierdas.

 

Nuevo
Bufandas Fulares Bufanda de Las Mujeres Tartán de Gran tamaño Larga Manta de Cachemira cómoda Mantante de Tela Escocesa Transpirable Otoño y envolturas de Invierno Bufanda Chales
Súper acogedoras bufandas de gran tamaño y diseño de envolturas, de moda y elagantes.; Dobla en el armario, enróllelo en su bolsa o simplemente póngalo en una percha.
38,24 EUR
Nuevo
MGHN Blusa de traje regional para mujer, de manga larga, con cuello en V y botones, camisa de color liso acanalada, verde, M
Nota: antes de realizar el pedido, por favor, utiliza nuestra tabla de tallas
18,99 EUR
Nuevo
Sloth Loves Music Favorite Canción Music Fan Manga Larga
Relájate en el sofá con música, así es como puede terminar la noche.; Cuando escuchas música, las preocupaciones desaparecen y vives solo en el momento
19,99 EUR
Nuevo

 

 

 

 

Es posible que no hayas encontrado tu sofa largo , mira todos los artículos relacionados que tiene nuestra tienda para ti.

Si entre los productos que te hemos expuesto anteriormente no has visualizado lo que esperabas, entra en los siguientes listados de artículos sugeridos. Seguramente observes algo que te atraiga, que se ajuste más a lo que estás buscando. Una vez llegado a esta sección existen unas amplias posibilidades de que, es probable que termines encontrando alguna oferta a la que no podrás resistirte. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sofas