Sofas nido – Amplio catálogo de artículos

No podemos estar más entusiasmados de tenerte aquí, en este e-commerce tienes la oportunidad de adjudicarte entre una variedad de sofas nido de estos podrás obtener el artículo acorde para ti. Aquí siempre tenemos la excelencia en el punto de mira causa por la que no tienes nada de lo que preocuparte en tu compra, por la razón de que en todo momento ponemos un especial cuidado a la hora de seleccionar nuestros artículos, estando seguros de que nuestros usuarios solo consiguen los mejores productos del sector.

🏆 Mejor sofa nido del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
mewmewcat Sofá Cama de Doble Plataforma Madera de Pino 200x90cm Blanco (2 Camas se Pueden Usar por Separado)
  • Esta cama de doble plataforma/diván es una gran solución para gente con espacio de vivienda limitado.
  • La cama inferior se extrae de forma suave, por lo que puede convertirse en sofá durante el día y en una cómoda cama por la noche.
  • Ofrece espacio para dormir a dos personas, mientras maximiza el espacio de suelo disponible.
  • Todo el bastidor tiene una robusta estructura de madera, lo que lo hace muy resistente y apto para uso diario. El montaje es bastante sencillo.
  • Medidas cama superior: 205 x 97,5 x 66 cm (L x An x Al)

 

 

🔥 Los más vanguardistas modelos de sofas nido – Con las mejores ofertas

Creo que no tienes ninguna duda, este sector en concreto tiene una excesiva amplitud como para poder ver todos sus productos.Con esta razón en mente, te presentamos un enorme listado para allanar tu exploración.

Más vendido No. 1
Babify Cuna Nido de Bebé, Algodón 100% Antialergenico - Color Blanco y Gris
  • ① Las cunas nidos Babify son una alternativa estupenda a la hora de que los peques duerman, descansen o jueguen. Además son muy seguras, cómodas y muy fáciles de transportar.
  • ② Las cunas nidos son perfectas para los recién nacidos y actúan como primera cuna para el colecho con el bebé. Este tipo de cunas aportan seguridad tanto a los padres que duermen en la cama como al pequeño, ya que lo mantiene junto a los padres, pero aislado y seguro de posibles daños o de ser aplastado por los adultos.
  • ③ Tienen muchos beneficios para los bebés, ya que suelen dormir más tranquilos teniendo a sus papis cerca, ayudándoles a regular el sueño. Por otro lado, para los bebés que tomen el pecho, tendrán a su madre cerca, descansando más, tanto la madre como el pequeño obtendrán múltiples beneficios. También es perfecta para utilizarla en las salidas, como cuna de viaje, como reductor de una cuna o como un espacio para el juego.
  • ④ Elaborados con tejido 100% algodón para mayor suavidad al tacto con la piel. También se puede usar como un reductor de cuna para minicuna, de forma que puedes aprovechar desde su primer día de vida y colocando el nido del bebé dentro de su cuna obtendrás un espacio más reducido y cómodo para descansar desde que es un recién nacido. Utilizable también como un nido de colecho, de forma que durante un rato podemos compartir la cama con el bebé ocupando su propio espacio con total seguridad.
Más vendido No. 2
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Azul Celeste, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL AZUL CELESTE. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.
Más vendido No. 3
UnfadeMemory Marco de Cama Nido con Ruedas y Listones,Sofá Cama,90x200cm,Muebles de Hogar,Madera Maciza de Pino (Gris)
  • Con una cama inferior extraíble equipada con 4 ruedas, el mueble se puede convertir fácilmente en un sofá durante el día y en una cama cómoda por la noche. Esta estructura de sofá cama maximiza el espacio disponible en el suelo al mismo tiempo que proporciona espacio para dormir para dos personas, por lo que es una opción ideal para personas con espacio limitado.
  • La cama inferior está equipada con una tabla lateral que evitará que el usuario caiga mientras duerme.
  • Toda la estructura de cama tiene una construcción de madera robusta, por lo que es muy duradera y adecuada para usar a diario.
  • ¡Combinando el lujo de un sofá con la comodidad de una cama de invitados, nuestro sofá cama extraíble y multiusos será un aporte práctico y llamativo para cualquier hogar!El artículo es fácil de montar.
  • Ten en cuenta que la entrega incluye solo la estructura de la cama, los colchones no están incluidos.
Más vendido No. 4
COMIFORT Juego de Mesas Auxiliares - Mesas Nido de Estilo Nórdico, Moderno y Minimalista, Muy Resistente, Set de 2 Piezas Triangulares, Color Blanco y Haya 100% Natural
  • ESTILO: la combinación de madera con el tablero lacado en blanco crea una encantadora mesa baja de 2 piezas. Sencillez y minimalismo en este elegante juego de mesitas que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • MULTIESTANCIA: este set de mesas apilables 2 en 1 es versátil y funcional para cualquier habitación: dormitorio, recibidor, despacho o sala de espera, dando a la estancia un toque nórdico que nunca pasa de moda.
  • CALIDAD: mesas triangulares con superficie resistente al contacto con el agua, muy estables y robustas gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger tu suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: con este pack de muebles modernos y ergonómicos de diseño escandinavo podrás colocar una lámpara al lado del sofá, tu televisor o hasta la bandeja de desayuno.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: conjunto de 2 mesas de café, pequeña y grande, duraderas, con tablero de conglomerado de alta calidad y patas de madera de haya 100% natural, muy fácil de limpiar. Medidas: Mesa Grande: 50cm (alto) y 60x30cm (superficie). Mesa Pequeña: 40cm (alto) y 45x30cm (superficie).
Más vendido No. 5
Vislone Ajustable Sofá Cama con 2 Almohadas y 3 Posiciones Ajustables Cuero Artificial 168x77x(61,5/64/66) cm Blanco Crema
  • Este versátil y buen sofá cama de calidad será perfecto para el alojamiento de los invitados inesperados durante la noche, al tiempo que ofrece un asiento cómodo durante el día.
  • Tamaño total: 168 x 77 x (61,5 / 64/66) cm (longitud x anchura x altura)
  • dimensiones de la cama (cuando está completamente extendida): 168 x 82 cm (longitud x anchura)
  • tamaño Almohada: 38 x 22 x 6 cm (longitud x anchura x altura).
  • La alta calidad contribuye marco de madera a su robustez, mientras que también se rellena densamente para una mayor comodidad.

 

🤑 Mejores descuentos de las semana en sofas nido: Descuentos y otras ofertas de nuestra página.

 

No products found.

 

 

 

 

Si quieres otro tipo de sofa nido , mira todos los productos relacionados que tiene nuestra web para ti.

Tal vez hayas visualizado la lista anterior pero no has podido ver aquello que buscabas, no dudes en echar un ojo a todos nuestros artículos sugeridos. Terminaras encontrando algo que te llame la atención, que tenga las características que estabas buscando. Una vez llegado a esta sección hay unas amplias posibilidades de que, acabarás localizando alguna ganga a la que no podrás resistirte. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sofas