Sofas reclinable – Precios de locura en todos nuestros productos

Es todo un orgullo poder contar contigo en el Baúl de la ofertas, en donde podrás adquirir una amplia selección de sofas reclinable de donde saldrá el artículo adecuado para ti. Aquí siempre tenemos la perfección en el punto de observación por lo que no te preocupes en el punto de comprar, por el motivo de que a todas horas ponemos un especial cuidado a la hora de escoger nuestros artículos, pudiendo asegurar de que solo adquieres la mejor calidad a los mejores precios.

🥇 Mejor sofa reclinable del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Don Descanso - Sillón Masaje Relax Calor Trevi Negro Reclinable 160º con 8 Motores Silenciosos, Calor Lumbar, Sist. Masaje 4 Zonas y Acabado en PU Anti-Cuarteo [Incluye Mando]. Ideal Gente Mayor
  • SISTEMA DE MASAJE POR VIBRACIÓN EN 4 ZONAS: Cuello, espalda, lumbar/glúteos y piernas. Gracias a sus 8 potentes motores silenciosos podrás disfrutar de un masaje vibrante y eliminar el estrés acumulado a lo largo del día con solo un clic. (Incluye mando a distancia)
  • RECLINACIÓN MANUAL 160º Y REPOSAPIÉS EXTENSIBLE. El mecanismo del sillón masaje relax calor incluye respaldo reclinable 160º y reposapiés extensible para disfrutar más cómodamente de un momento de relax. Reclina el respaldo manualmente de forma cómoda y sencilla, y extiende el reposapiés mediante su palanca. De forma suave y confortable conseguirás estar en la posición elegida.
  • SISTEMA DE CALOR LUMBAR. Multiplica los efectos relajantes del masaje gracias a la función termoterapia del sillón masaje relax calor. El calor ayuda a profundizar el masaje y a relajar más la zona a tratar.
  • TAPIZADO EN PIEL SINTÉTICA DE ALTA CALIDAD (FULL PU) con tratamiento anti-cuarteo y bolsillo lateral porta-objetos. Además el sillón relax manual cuenta con un acolchado extra para mejorar el soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical. Medidas: 86x75x99 cm. (ancho x profundo x alto)
  • MULTI-ACOLCHADO EXTRA en la zona lumbar, dorsal y cervical para conseguir que el sillón relax manual ofrezca una mayor comodidad y un mejor descanso.

 

 

Los más modernos modelos de sofas reclinable – Con las mejores ofertas

Sin incertidumbre alguna, el mercado al que te refieres es excesivamente grande como para observar todo lo que ofrece este sector.Como consecuencia a eso, hemos confeccionado la lista definitiva para que puedas elegir el producto más acorde a lo que buscas.

REBAJADO 15%Más vendido No. 1
Astan Hogar Confort Plus Sillón Relax, Tela, Negro, Compacto
  • Sillón de relax con sistema de reclinación manual
  • Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
  • Tapizado en tela 65% poliéster + 35% algodón de alta calidad, transpirable, anti-arrugas e hipo alergénico
  • Multi-acolchado extra en zona cervical, lumbar y asiento
  • Máximo grado de reclinación
Más vendido No. 2
Don Descanso - Sillón Reclinable Tela Verona Chocolate, Sillón Relax con Reposapiés, Sistema de Apertura Push, Compacto, 2 Posiciones de Tumbada y Posición Cero, Butaca Salón Reclinable hasta 160º
  • SISTEMA DE APERTURA PUSH: Con solo empujar podrás disfrutar de la mayor comodidad en cualquier momento, ya sea viendo la televisión, leyendo un libro o simplemente relajándote. El sillón reclinable tela cuenta con 3 posiciones: sentado, semi-reclinado o totalmente reclinado.
  • ESTRUCTURA REFORZADA. El sistema de apertura está fabricado en hierro y está anclado a la estructura del sillón realizado en tablero de partículas de madera. Incluye 4 patas para salvar irregularidades en el suelo y evitar rozamientos al abrir con alfombras, moquetas, etc.
  • RECLINACIÓN MANUAL HASTA 160º para que disfrutes de un merecido descanso y un completo soporte de apoyo en la zona lumbar, dorsal y cervical.
  • FÁCIL USO Y MONTAJE: Solo tendrás que enroscar las patas y anclar el respaldo mediante unas grandes pestañas. En 2 minutos podrás disfrutar de tu sillón reclinable tela.
  • PRÁCTICO DISEÑO TAPIZADO EN TELA. El sillón Relax con Reposapiés mide 103 cm alto x 66 cm ancho x 92 cm fondo y está tapizado en poliéster de alta calidad con tratamiento hipo alergénico, anti-arrugas y transpirable.
Más vendido No. 3
PERFETSELL Palanca para Sillon Reclinable Cable Tirador Sofa Reclinable Palanca Sillon Relax Palanca para reparar la Sofa Reclinable con Cable de Repuesto para Sillon Reclinable 12cm, Negro
  • ➊【Aleación de Aluminio】El palanca sillon reclinable con 11x6.8x3.8cm / 4.33x2.67x1.49 pulgadas de aleación de aluminio y con alta calidad, muy resistente y duradero, nunca roto.
  • ➋【Cable de Repuesto para Sillones Relax】La longitud desde el conector de plástico hasta el final de la punta en Z es de 12 cm / 4.75 pulgadas y la longitud total del cable es de 96 cm / 37.7 pulgadas, le conveniente para usar y evita que se pele por más tiempo.
  • ➌【Universal, Amplia Aplicación】Este tirador sillon reclinable universal para sofá con cable largo se adapta a la mayoría de los principales muebles y modelos reclinables, como Ashley, sofás Lazy boy, Glider, sillas reclinables Rocker, loveseats, sofá Lane, etc. Muy utíl para resolver el problema de la apertura del sillón.
  • ➍【Rápida y Fácil para Instalación】1, Conecte el cable con la manija por dos tornillos. 2, retire el cable y la palanca viejos. 3, instale el nuevo clip de retención y el gancho z, solo siga los mismos pasos, solo necesita tomar tomas cinco minutos para instalar, muy simple.
  • ➎【El Paquete Incluye】1 x tirador sillon relax + 1x cable de sillón reclinable, es muy útil para reemplazarlo por el original que se había roto. puedes disfrutar del montaje de tu sofá o sillón reclinable!
Más vendido No. 4
WakiHong 2 pcs Cable de Reemplazo de Sofá y Sillón Reclinable Palanca de Liberación Cable (96cm)
  • [Material]: El resorte reclinable está hecho de metal, duradero y flexible. La capa exterior está envuelta por plástico PVC para garantizar la longevidad.
  • [Especificaciones]: Cable de resorte: 96 cm, resorte expuesto: 12 cm. Reemplazo del cable del sillón reclinable de tamaño común.
  • [Aplicación]: Reemplace el cable viejo del asa de la silla para mejorar la flexibilidad y garantizar la comodidad.
  • [Accesorios generales]: Los cables de palanca son adecuados para la mayoría de los muebles reclinables y se pueden utilizar para sillones de masaje, asientos de automóvil, sofás, sillones reclinables eléctricos, etc.
  • [Fácil de instalar]: 1. Saque la manija de liberación y retire el cable viejo. 2. Conecte el cable nuevo al mango con dos tornillos. 3. Instale nuevos clips de fijación y ganchos en Z.
Más vendido No. 5
vidaXL Sillón de Masaje Reclinable TV Respaldo Ajustable Reposapiés Silla Asiento Salón Oficina Mueble Elevable Ergonómico de Tela Gris Oscuro
  • Color: Gris oscuro
  • Material: Tela (100% poliéster), metal
  • Dimensiones: 71 x 92 x 96,5 cm (ancho x profundo x alto)
  • Anchura del asiento: 48 cm
  • Profundidad del asiento: 55 cm

 

🛍️ Mejores precios de las semana en sofas reclinable: Descuentos y otras gangas de nuestra página web.

 

REBAJADO 15%Más vendido No. 1 Astan Hogar Confort Plus Sillón Relax, Tela, Negro, Compacto

 

 

 

 

 

Si aun no has encontrado tu sofa reclinable , no te pierdas todos los artículos relacionados que hay en nuestra tienda

Si ya has visualizado todo lo anterior pero no has podido obtener aquello que buscabas, pásate por el resto de divisiones con artículos parecidos que tenemos. Creemos que acabaras consiguiendo algo que te guste, que este en consonancia con lo que buscas. Una vez llegado a este sitio existen inmensas posibilidades de que, no nos cabe duda de que encontrarán ese artículo que deseas a un precio justo. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sofas