Sofas tela – La mejor relación calidad-precio solo en nuestra web

Nos entusiasma mucho tenerte aquí, donde te damos a seleccionar entre un montón de sofas tela de estos podrás obtener el producto correcto para ti. No pensamos en otra materia que no sea la excelencia motivación por la que no tienes nada de lo que preocuparte durante tu compra, por la razón de que siempre ponemos una especial atención al momento de escoger nuestra manufactura, pudiendo asegurar que todo cumple con los requisitos para su distribución y venta.

🏆 Mejor sofa tela del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Bkrdty Organizador de Reposabrazos para Sofá 5 Bolsillos 90 * 33cm Bolsillo Antideslizante para Sofá Soporte de Bolsa de Almacenamiento de Tela para Sofá Eléfono Libro Revistas Control Remoto de TV
  • EXCELENTE USO: teléfono, libro, revistas, control remoto de TV, etc. Es un buen mayordomo de almacenamiento para evitar que coloques accesorios en cualquier lugar.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: coloque el extremo que está con el tubo en el interior debajo del asiento del sofá. Y si crees que es demasiado largo, también puedes enrollarlo y luego ponerlo debajo del asiento.
  • REUTILIZABLE: hecho de una buena selección de tela de línea, que es extremadamente duradera, también es resistente a las arrugas, no destiñe y encoge, se puede lavar a máquina, que podría usarse durante mucho tiempo.
  • DISEÑO: con 5 bolsillos de varios tamaños, los bolsillos más grandes pueden contener un tamaño de libro de A4, y los más pequeños pueden contener el control remoto de su televisor, teléfono, revistas, libros, anteojos, etc.
  • TAMAÑO: 35 x 13 pulgadas (90 x 33 cm), se adapta a la mayoría de los brazos de sillón, sillón reclinable y silla.

 

 

El catálogo más completo de sofas tela – No te los pierdas

Sin ninguna incertidumbre, este sector del mercado posee una enorme inmensidad como para analizar todo lo que tiene que ofrecer este mercado.Por esa razón, te exponemos un selecto listado para allanar tu búsqueda.

Más vendido No. 1
Colcha Multiusos: Plaid Sofa, Manta Foulard, Cubre Cama, Foulard para Sofas de Algodón y Otras Fibras Acabado de Calidad Fabricado en España. (Verde Agua JASP. 09, 180x260cm)
  • ✅  Manta sofa grande apropiada para sofá y cama. Es un Plaid multiusos o foulard cubre sofas Con diseño único. Tenga en cuenta que el color puede variar un poco respecto a la imagen y ser algo más claro

  • ✅ Dos medidas: 180x260 cm. y 230x260 cm. Válido colcha cama hasta 90 y hasta 150 cm.

  • ✅ Ideal como tela sofa para proteger de manchas, polvo o pelos de animales, como las típicas jarapas para sofas.

  • ✅ Composición del tejido: 80% Algodón, 20% Poliéster y otras fibras.

  • ✅ Se puede utilizar como cubre sofá y como colcha cubrecama. Fácil lavado.

Más vendido No. 2
Kt KILOtela Tela de loneta Estampada - Retal de 100 cm Largo x 280 cm Ancho | Perros - Azul, Gris, marrón ─ 1 Metro
  • USOS: Tela de loneta indicada para confeccionar foulares para sofá, cojines, cortinas, colchas, fundas nórdicas, bolsos, manteles y para cualquier manualidad de decoración
  • ANCHO: 280 cm
  • COMPOSICIÓN: 50% poliéster, 50% algodón
  • PESO APROXIMADO: 180 gr/m²
  • MEDIDA DEL RETAL: 100 x 280 cm
Más vendido No. 3
Plaid Sofá Algodón Ecológico Sostenible - Colcha Multiusos para sofás, Cubre sofá, Cubre Cama, colchas para sofás, jarapas para sofás o Foulard para sofás, Cama o Coche (Beige Claro, 230 x 260 cm)
  • Foulard Multiusos Reversible: Apto como tela cubre sofá, para cama y coche. Usados como colchas multiusos, colcha para sofá, plaid sofá grande o funda multiusos sofá. Hecho en España.
  • Protege Sofá, Cama, Coche: Evita manchas, pelo de animal, polvo con colchas de sofá y cama, sábanas cubre sofás, colchas multiusos para sofás. Clevercare; Lavar a 30º antes de usar para evitar pelusa.
  • ECO Friendly: Plaid para sofá y cama con 85% Algodón Ecológico Sostenible y 15% Poliéster Reciclado. Certificado GRS (Global Recycled Standard) 1 Kg Algodón Reciclado ahorra 13.5 años de agua bebida.
  • Múltiples Medidas en Foulard Sofá: 125x180 cm, 180x260 cm y 230x260 cm. Apto para Sofás de 1, 2 y 3 plazas, como colcha para Sofá Chaise Longue, Cama desde 90 hasta 150 cm de ancho y Coche.
  • Colores Manta Cubre Sofá: plaid beige o blanco, naranja, morado, negro, café o marrón, granate, azul, fucsia o rosa, camel, gris, turquesa, rojo y gris oscuro. Sutil variación de color por tintado.
Más vendido No. 4
Tela para tapicería, Tela no tejida negra gruesa de 75 g para coser Tela de tapicería de repuesto para sofás, sillas, caja de resorte (1m w by L 3m)
  • Grosor: 75 g no tejido 100% polipropileno para tapicería, profesional, respetuoso con el medio ambiente y a prueba de humedad
  • Profesional: esta es la necesidad para la parte inferior de los muebles, ya sea que estés terminando un nuevo sofá o silla, o descubriendo que tu somier necesita una funda de repuesto, nuestra funda antipolvo te ayudará a lograr el aspecto profesional
  • Tamaño grande: 100 cm de ancho, 300 cm de largo, es lo suficientemente grande como para cubrir la parte inferior de la mayoría de sofás y sillas.
  • Multiusos: uso en la parte inferior de las sillas tapizadas para ocultar correas y muelles. También se utiliza como bolsas de guardería no tejidas, fondo para sesión de fotos, fundas de zapatos desechables, bolsa no tejida, muchos usos y muy práctico.
  • Regalo: Incluye 1 herramienta de destornillador con cabeza en forma de V. El elevador de tachuelas mide 185 mm de longitud total, diámetro de la varilla de 3 mm y la longitud del eje es de 102 mm. Tamaño adecuado para quitar tachuelas fácilmente
REBAJADO 10%Más vendido No. 5
CHUN YI Funda Elástica de Sofá Cojín Separado para 3 Plazas, Funda de Sillón de Antimanchas, Universal Cubierta para Sofá, Tela o Tejido Jacquard de Poliéster y Spandex (3 Plazas, Marfil)
  • Tejido superior: nuestra funda elástica para sofá se compone de 85% poliéster y 15% elastano, lo que hace que nuestras fundas de sofá sean elásticas y duraderas. Esta funda de sofá puede proteger tu sofá de derrames y manchas, y cambiar el aspecto de tu sofá viejo o roto, garantizando así una buena funcionalidad y comodidad.
  • · Adecuado: el tamaño de 2 plazas es adecuado para longitudes de sofá entre 145 cm y 178 cm. Cada funda de cojín de silla mide hasta 51 cm a 63 cm de largo, 51 cm a 70 cm de ancho y 5 cm a 18 cm de grosor. Nuestra funda de sofá está diseñada exclusivamente para sofás con cojines separados. Puedes encontrar una guía de medición detallada en nuestra imagen adjunta.
  • Se mantiene en cualquier lugar: nuestra funda de sofá puede cubrir la parte trasera de tu sofá y ofrece protección completa. Inserta la tela en las ranuras para hacer que sea más firme, y la parte inferior elástica asegura que la funda se mantenga en su lugar. 2 plazas incluye 1 funda de sofá y 2 fundas de almohada. Comprueba el tamaño de tu sofá cuidadosamente antes de comprar.
  • · Cuidado fácil: nuestra funda de sofá no solo protege tu sofá de la suciedad accidental como migas de galletas y el desgaste diario, sino que también es muy fácil de limpiar y te ahorra mucho esfuerzo. Lavable a máquina con colores similares. No usar lejía. Para el secado, usar un programa para ropa delicada y retirar inmediatamente de la secadora.
  • Consejos: con un estilo corto y colores atractivos, nuestras fundas se adaptan especialmente bien a tus muebles y decoraciones. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente. Sin embargo, siempre intentamos mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.

 

🛍️ Mejores precios de las semana en sofas tela: Descuentos y otras ofertas de nuestra página.

 

REBAJADO 5%Más vendido No. 1 Martina Home Espiga Foulard Multiusos, Tela, Crudo, 230 x 260 cm

 

 

 

 

Tal vez no hayas obtenido tu sofa telaadecuado , no te pierdas todos los productos relacionados que hay en nuestra página web

Es probable que hayas visualizado la anterior lista y no has visualizado lo que buscabas, registra el resto de productos sugeridos que tenemos en nuestra web. Creemos que acabaras consiguiendo algo que te atraiga, que se ajuste más a lo que estás buscando. Una vez llegado a este lugar hay grandes posibilidades de que, lo más probable es que encuentres algún artículo en oferta. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sofas