Sofas vintage – Unas ofertas irrepetibles

No podemos estar más alegres de tenerte en nuestra tienda online, donde te ofrecemos a seleccionar entre un sinfín de sofas vintage de los cuales seleccionarás el que puedas permitirte. No pensamos en otro punto que no sea la excelencia causa por la que no tienes nada de lo que preocuparte a lo largo tu compra, ya que todos nuestros productos has sido cuidadosamente seleccionados, pudiendo asegurar de que nuestros clientes solo consiguen lo mejor de lo mejor.

🥇 Mejor sofa vintage del sector: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 15%Más vendido No. 1
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Verde Menta, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL VERDE MENTA. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
  • SISTEMA DE APERTURA CLIC-CLAC MULTI-POSICIÓN: muy fácil y cómodo de transformar, se convierte en cama con un sólo gesto. Gracias a su mecanismo de apertura clic-clac tipo libro, permite poner el respaldo a la altura del asiento sin apenas esfuerzo y convertirlo en una cómoda cama. Además, como sofá, puede elegir entre diferentes ajustes de reclinación para el respaldo.
  • MONTAJE RÁPIDO Y SENCILLO: El sofá cama se entrega semi-montado, con tan sólo un par de pasos podrá disfrutar de él.

 

 

Todos los productos de sofas vintage del mercado – A unos precios irrepetibles

Sin indecisión alguna, esta parte del mercado es excesivamente grande como para conocer uno por uno todos los objetos que posee.Teniendo en mente como arreglar este problema, tienes el catálogo más completo en el siguiente punto.

REBAJADO 10%Más vendido No. 1
vidaXL Sofá Chesterfield 2 Plaza Cuero Artificial Marrón Sillón Asiento Mueble
  • Color: Marrón
  • Material: Tapicería de cuero artificial + marco de madera
  • Dimensiones totales: 145,5 x 76 x 70 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Anchura del asiento:110,5 cm
  • Profundidad del asiento: 55,5 cm
Más vendido No. 2
Mesa Auxiliar Sofa con 1 Estantes 2 Cajón Tela Mesa Lateral Mesas Auxiliares Vintage Mesilla Multiusos Pequeño Centro de Mesa Decorativo para Salon Dormitorio Madera+Metal Blanco+Gris Claro
  • Características - Mesa de centro doble con cajones. Puede usarse como mesa de centro, mesa auxiliar o mueble de televisión pequeño en la sala de estar.
  • Diseño - Estantería de madera blanco + combinación de cajón gris, clásico y moderno. El anillo extraíble de metal es firme y elegante. Los 4 pies son regulables de altura.
  • Material - La tabla de partición está hecha de madera compuesta sin pintura y ecológica. El cajón está hecho de tela, muy fácil de limpiar. El marco de acero está hecho de revestimiento eléctrico blanco, que es impermeable y estable.
  • Dimensiones - 80 cm x 40 cm x 43 cm (ancho x profundidad x altura), cada partición puede transportar hasta 20 kg. El cajón puede transportar hasta 2 kg.
  • Construcción y servicio - Instalación fácil, devolución de 30 días o servicio de cambio.
Más vendido No. 3
mDesign Mesita auxiliar de metal pequeña – Elegante mesa auxiliar vintage para el salón o el dormitorio – Mesa de centro con moderno diseño de horquilla – verde menta
  • VINTAGE: Gracias a su diseño único y aerodinámico de horquilla y a su toque retro, esta moderna mesita de salón para el café se convertirá en el centro de todas las miradas en cualquier estancia.
  • ALMACENAJE INTELIGENTE: Esta mesita de apoyo tiene un compartimento central que es perfecto para almacenar libros, portátiles y muchos más. Las instrucciones de uso están incluidas en el envío.
  • VERSÁTIL: Gracias a su tamaño compacto, este elegante mueble vintage puede colocarse sin problemas en pequeñas habitaciones, ya sea junto al sofá o a la cama.
  • MATERIAL ROBUSTO: Esta mesita de café está hecha con metal robusto y tiene un recubrimiento resistente, lo que la hace muy estable y duradera. Para limpiarla, solo hay que pasarle un paño húmedo.
  • COMPACTO: Con un tamaño de 32,4 cm x 44,2 cm x 59,4 cm, este mueble auxiliar cabe en cualquier estancia y ofrece almacenaje extra en su compartimento de 32,4 cm x 44,2 cm x 16,8 cm.
Más vendido No. 4
Funda de Cojín Lino 45x45cm Funda de Almohada Cuadrado Decorativas para Sofá Cama Fundas Cojines Bohemia Mandalas Abstracto Decoración para Hogar Vintage Modernas,Juego de 4
  • 4 Fundas de Cojines, Sin Inserto: Nuestro paquete se incluye 4 fundas de almohada, sin inserto. Cada funda de cojín hippie mide 45 cm x 45 cm / 18 x 18 pulgadas.
  • Fundas de Almohada Cuadradas de Lino: Esta funda de cojín está hecha de lino de algodón, es suave, ligera, transpirable, fácil de limpiar y sin hacer bolitas. Es perfecta en una silla, sofá o cama. Úselo solo o combinado con nuestro otras almohadas para conseguir un look chic.
  • Funda de Cojín Mandala: Nuestra funda de almohada decorativa tiene un patrón de mandala clásico, no solo puede traer frescura a su sala de estar, también es ideal para la decoración de la silla del patio exterior del jardín, puede mezclar y combinar el tono de color que desee para que se adapte mejor a su decoración. Impreso a una cara ÚNICAMENTE.
  • Decoración Perfecto del Hogar: Las fundas cojines para sofá decorativas boho abstractas son adecuadas para la sala de estar, el dormitorio, el sofá, la cama, el automóvil, el asiento, el piso, el banco, la oficina, la cafetería, etc. También serán un regalo perfecto para sus seres queridos durante Inauguración de una casa, Acción de Gracias o Navidad.
  • Con Cremallera Oculta: El cierre de cremallera oculto delicado fue diseñado para sentirse y lucir elegante. Gracias a la cremallera suave, las inserciones se pueden insertar y quitar de las cubiertas fácilmente, muy conveniente.
REBAJADO 14%Más vendido No. 5
Festnight Banco de Almacenamiento de Estilo Vintage Caja de Almacenamiento con Asiento y Respaldo Acolchado y Tapizado Tela 121x53x78cm Crema
  • Nuestro banco de almacenamiento de estilo vintage será un aporte único para su hogar. Se puede utilizar como una caja de almacenamiento en el pasillo y funcionar como un puf en la sala de estar o el dormitorio.
  • Dimensiones: 121 x 53 x 78 cm (longitud x anchura x altura);Altura del asiento desde el suelo: 44 cm;Anchura del asiento: 120 cm;Profundidad del asiento: 40,5 cm
  • El banco está diseñado teniendo en cuenta la comodidad y la practicidad.
  • El asiento acolchado y el respaldo están tapizados en un tejido moderno.
  • Sus robustas patas de acero le agregan su encanto rústico.

 

🛍️ Mejores ofertas de las semana en sofas vintage: Chollos y otras ofertas de nuestra web.

 

REBAJADO 10%Más vendido No. 1 vidaXL Sofá Chesterfield 2 Plaza Cuero Artificial Marrón Sillón Asiento Mueble

 

🆕Los artículos más recientes de nuestra página: No lo dejes pasar.

 

 

 

 

 

Es posible que no hayas encontrado tu sofa vintage , pásate por el resto de secciones relacionadas de nuestra tienda y posiblemente lo encuentre.

Es probable que hayas observado el listado anterior y no has conseguido ver lo que buscabas, registra el resto de artículos relacionados que tenemos en nuestra tienda online. Creemos que acabaras consiguiendo algo que te interese, que se ajuste más a lo que estás buscando. Además, es probable que si te das un paseo por esta sección de sofas vintage en oferta, seguramente localizas alguna oferta que no puedes dejar escapar. Te aconsejamos no gastar todo el honorario al inicio de mes. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de sofas