Somieres con cajones – El catálogo más grande de Internet

Nos entusiasma mucho poder contar contigo en nuestra web, en este lugar tienes la oportunidad de elegir entre una selección de somieres con cajones de estos podrás visualizar el artículo acorde para ti. Nos obsesionamos mucho por la calidad por lo que puedes comprar sosegado, por la razón de que siempre ponemos un especial cuidado al momento de seleccionar nuestros productos, estando seguros que todo cumple con las necesidades para su distribución y venta.

🥇 Mejor somier con cajones del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Mobelcenter – Cama con 4 cajones Kendra para colchones de 150x190 cm - Cama de Matrimonio Acabado Color Roble Canadian – Medidas: Ancho: 156 cm x Fondo: 196 cm x Alto: 37 cm (Roble Canadian) - (1104)
  • Estructura de cama de matrimonio con 4 cajones en color Roble Canadian. Los cajones son muy amplios y están provistos de ruedas para facilitar su desplazamiento. La estructura de la cama con 4 cajones, está preparada para somieres o base tapizada y colchones de 150 x 190. Para no entorpecer la salida de los cajones, deberás tener en cuenta que la profundidad de las mesitas que coloques no excedan de 40 centímetros.
  • Medidas: Ancho: 156 cm. x Alto: 37 cm. x Largo: 196 cm. Válida para somieres, bases tapizadas y colchones de 150 x 190 cm. (No incluidos en el precio).
  • Materiales: Mueble realizado con tablero de melamina de alta calidad de 22 mm y 16 mm de grosor. Acabados: Color Roble Canadian.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.

 

 

✅ Nuestro TOP 5 de mejores somieres con cajones – A los mejores precios

Sin ninguna indecisión, el mercado al que te refieres contiene una excesiva amplitud como para analizar todos los objetos que tiene.Por esa razón, te ofrecemos un enorme catálogo para facilitar tu búsqueda.

REBAJADO 4%Más vendido No. 1
Estructura Cama con 4 Cajones, Cama Doble, Modelo Kendra, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 156 cm (Ancho) x 196 cm (Fondo) x 37 cm (Alto)
  • Práctica cama de dormitorio que incluye 4 amplias cajón eras extraíbles de almacenaje en la par.te inferior, acabado en color blanco artik (Blanco Mate).
  • Medidas de la cama kendra 196 cm (largo) x 156 cm (ancho) x 37 cm (alto); el somier va soportado en 4 escuadras metálicas; la cama es válida para un somier de 150x190 cm (somier no incluido en el precio).
  • Material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendido No. 2
Demeyere Miroytengo Cama Michigan Blanca 135 o 140 cm
  • Fantástica cama perfecta para la habitación o dormitorio de los mas jóvenes de la casa, para camas de 140 cm de ancho, y tener así, más espacio para descansar. Una cama diferente y chula, ¿no crees?
  • Esta cama está fabricada con melamina de alta calidad, acabada en color blanco mate, y con dos cajones y un hueco central en la parte inferior. Somier y colchón no incluido.
  • Medidas: Alto 74'20 cm Ancho 144'10 cm Profundo 194'70 cm. La estructura de la cama está preparada para somieres y colchones de 140x190 cm o 135x190 cm, teniendo en cuenta que para un somier o colchón de 135x190 cm, quedará un pequeño hueco a los lados de la estructura.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
Más vendido No. 3
Duérmete Online Somier Desmontable KAMAKIT con Bastidor Reforzado de 40x30mm, Estabilidad y Firmeza, Fácil Montaje, Tubo Acero 30 x 40 mm, Pintura Epoxi Gris, 150x190
  • Somier reforzado de láminas anchas desmontable, fabricado con estructura metálica en tubo de acero de 40 x 30 mm y acabado con pintura epoxi, que le aporta una mayor durabilidad y resistencia contra golpes y rozaduras. Altura total +/ 33cm
  • El único en el mercado con láminas anchas de madera de haya natural de 120x8mm, embutidas con sistema anti-ruido de PVC. Las láminas van forradas con papel carbono, para aportar mayor resistencia y propiedades antideslizantes
  • Montaje muy rápido y fácil, incluye manual de instrucciones, accesorios y juego de patas roscadas con travesero de refuerzo. En medida de 135cm de ancho en adelante incorpora una barra de refuerzo central
  • Viene embalado en una caja perfectamente protegido que cabe en cualquier ascensor, lo que garantiza una protección total durante su transporte, y se puede desmontar fácilmente para guardarlo en cualquier sitio, o bien, para llevarlo a una nueva residencia
  • Incluye patas redondas roscadas de 27cm de altura, con travesero de refuerzo y con abrazadera de seguridad, para una estabilidad total. Único en toda Europa con esas características
Más vendido No. 4
Hogar 24 Cama Nido con 2 somieres Estructura Reforzada Doble Barra Superior + Patas, Acero, 90x190 cm
  • Máxima durabilidad con su estructura metálica en tubo de acero tanto el somier de la parte superior como el nido de la parte inferior. El somier superior incorpora dos barras de refuerzo.
  • El somier nido inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado.
  • Juego 4 patas incluido en los dos somieres.
  • Pintura texturizada epoxi gris anti-corrosión y anti-ralladuras. // Disponen de láminas de madera de chopo ensambladas en el bastidor. // Hueco interior entre el somier superior y el inferior es de 23cm. // Altura total: 35 cm.
Más vendido No. 5
Cama infantil individual CASA 160x80, color pino, con somier , colchón de espuma 160x80 y cajón blanco GRATIS
  • Cama infantil Casa 160 x 80 cm. Marco de cama de madera de pino, pintado con barniz de agua. Con somier de láminas de madera (asas de PVC + láminas de metal + listones de abedul). Cajón: aglomerado laminado, tablero HDF, mango de PVC, ruedas, tornillos de acero. Importante: tamaño irregular. COLCHON DE ESPUMA DE 7 CM DE 160X80 gratis
  • La cama está disponible en cuatro colores: blanco, gris, marrón y pino. Dimensiones: 87 x 144 x 164 cm. Superficie de descanso: 160 x 80 cm.
  • El producto se compone de dos paquetes. Hay una barra de seguridad extraíble, que se puede montar tanto en el lado izquierdo como en el derecho y se puede quitar fácilmente.
  • Al realizar el pedido, por favor proporcione un número de teléfono válido y una dirección de correo electrónico. Los gastos de envío no incluyen la entrega del producto en el interior de la casa o el servicio de montaje. La entrega se realiza solo en la planta baja. . Importante: comprueba todos los elementos antes del montaje. Si algo está mal, envíanos una queja. Por favor, mantén las etiquetas del código de barras.

 

💸 Mejores precios de las semana en somieres con cajones: Chollos y otras gangas de nuestra web.

 

REBAJADO 4%Más vendido No. 1 Estructura Cama con 4 Cajones, Cama Doble, Modelo Kendra, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 156 cm (Ancho) x 196 cm (Fondo) x 37 cm (Alto)

 

🆕Los artículos más novedosos de nuestra tienda: No lo dejes escapar.

 

Nuevo
LUYIPINGQIWND Color: Marrón Miel Estructura de Cama con 2 cajones Pino marrón Miel 100x200 cm
Mobiliario Camas y accesorios Camas y somieres; Color: Marrón miel; Material: Madera de pino maciza, madera contrachapada
357,37 EUR
Nuevo
LUYIPINGQIWND Color: Marrón Miel Estructura de Cama con 2 cajones Pino marrón Miel 90x200 cm
Mobiliario Camas y accesorios Camas y somieres; Color: Marrón miel; Material: Madera de pino maciza, madera contrachapada
355,25 EUR
Nuevo
Cactuso edredon nordico Borreguillo,Suministros de Cama Estudiante de Invierno de Invierno Cuatro Temporadas Doble-púrpura_220 * 240cm 2000g
Los cuatro grifos de esquina están diseñados para asegurar el en su lugar.; Manténgase alejado de mascotas / objetos afilados.
85,99 EUR
Nuevo
mingsheng Decoración, madera MDF, musulmana Eid Mubarak Ramadán, caracteres calendario de Adviento, cuenta atrás, casa, cajón, fiesta, DIY decoración
Cajones de madera para manualidades Eid al-Fitr. Es una pieza maravillosa y única.; Tirar de los somieres del cajón y rellenar desde la parte posterior.
37,50 EUR

 

 

 

 

Es posible que no hayas encontrado tu somier con cajones , mira todos los productos relacionados que tiene nuestra tienda para ti.

Si ya has observado todo lo anterior pero no has podido encontrar aquello que estas buscando, entra en los siguientes listados de artículos relacionados. Es casi seguro que encontrarás algún objeto que te atraiga, que se ajuste más a lo que estás buscando. Una vez llegado a este lugar existen unas amplias posibilidades de que, posiblemente ojees algún producto que buscabas desde hace tiempo a un precio justo. No mentimos, cuando decimos que nuestras ofertas no dejan a nadie desapegado. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de somieres