Somieres con cajones – El catálogo más grande de Internet

Nos entusiasma mucho poder contar contigo en nuestra web, en este lugar tienes la oportunidad de elegir entre una selección de somieres con cajones de estos podrás visualizar el artículo acorde para ti. Nos obsesionamos mucho por la calidad por lo que puedes comprar sosegado, por la razón de que siempre ponemos un especial cuidado al momento de seleccionar nuestros productos, estando seguros que todo cumple con las necesidades para su distribución y venta.

🥇 Mejor somier con cajones del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1

HOGAR 24 Cama Nido con 2 somieres Estructura Reforzada Doble Barra Superior + Patas, Acero, 90x190 cm

  • Máxima durabilidad con su estructura metálica en tubo de acero tanto el somier de la parte superior como el nido de la parte inferior. El somier superior incorpora dos barras de refuerzo.
  • El somier nido inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado.
  • Juego 4 patas incluido en los dos somieres.
  • Pintura texturizada epoxi gris anti-corrosión y anti-ralladuras. // Disponen de láminas de madera de chopo ensambladas en el bastidor. // Hueco interior entre el somier superior y el inferior es de 23cm. // Altura total: 35 cm.

 

 

✅ Nuestro TOP 5 de mejores somieres con cajones – A los mejores precios

Sin ninguna indecisión, el mercado al que te refieres contiene una excesiva amplitud como para analizar todos los objetos que tiene.Por esa razón, te ofrecemos un enorme catálogo para facilitar tu búsqueda.

Más vendido No. 1

Habitdesign 006088W - Cama con 4 cajones para somier de 150 x 190 cm, Color Nature, Medidas Exteriores 196 x 156 x 37 cm Altura

  • La cama Kendra es una práctica cama de dormitorio que incluye 4 amplias cajoneras extraíbles de almacenaje en la parte inferior, podrás guardar todo aquello que necesites ya que dispone de 50 cm de fondo. Destaca por un diseño sencillo y elegante que encajara en cualquier estilo.
  • Medidas de la cama Kendra: 196 cm (largo) x 156 cm (ancho) x 37 cm (alto). El somier va soportado en 4 escuadras metálicas. La cama es válida para un somier de 150x190 cm (Somier NO incluido en el precio).
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Nature un color moderno y de tendencia.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas. No incluye somier, colchón, almohadas y objetos de decoración.
Más vendido No. 2

HABITMOBEL Cama para colchones de 150x190 con 4 cajones en la Parte Inferior para el Almacenamiento

  • Elegancia y comodidad para tu dormitorio cama canapé para colchones de 150x190 con 4 cajones en la parte inferior para el almacenamiento en color blanco brillo
  • Mueble: 37 cm (alto) x 160 cm (ancho) x 197 cm (prof.) // Capacidad cajones: 16 cm (alto) x 76 cm (ancho) x 50 cm (prof.) // NO INCLUYE SOMIER Escuadras metálicas (4uds) para el soporte de somier
  • Fabricación en Madera Melamina de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), muy combinable con todo tipo de mueble
  • Servicio post venta 100% satisfacción, es imprescindible que notifiquen cualquier incidencia de transporte dentro de las primeras 24 horas desde la recepción, y que en el albarán del transportista se firme PENDIENTE REVISAR. La resta de posibles incidencias, como puedan ser defectos de fabricado, tenemos nuestro servicio post-venta con piezas de sustitución al cliente final sin cargo.
  • Envio asegurado ,el mueble se enviará a  cualquier punto de la Península o islas baleares (excepto Islas canarías, Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a pie de calle
Más vendido No. 3

Habitdesign 1S7432Y - Cama Doble Juvenil 2 Camas y 2 cajones, Acabado Blanco Alpes y Basalto, Medidas 198 x 69 x 96 cm de Fondo

  • Medidas del compacto: 198 cm (ancho) x 69 cm (alto) x 96 cm (fondo).
  • Acabado melamina Blanco Alpes y Basalto.
  • La cama superior e inferior no necesitan somier. La cama está preparada para 1 colchón en la parte superior de 90x190 y 90x180 en la inferior con altura máxima de 19 cm aproximadamente.
  • La cama dispone de 2 cajones con 4 tiradores.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herrajes.
Más vendido No. 4

DHOME Canape Abatible Tapizado 3D 4 válvulas Maxima Calidad Esquinas canapé Madera (135x190 Roble, 22mm)

  • ✅ Base tapizada 3D con refuerzo de espuma en el tapizado.
  • ✅ Fabricada en tubo de acero de gran resistencia de 40x30cm.
  • ✅ Paras de madera de haya maciza y de mayor grosor.
  • ✅ Fondo de tablero perforado y sistema de elevación profesional.
  • ✅ Gran capacidad de 29cm.
Más vendido No. 5

HOGAR 24 Cama Nido con 2 somieres Estructura Reforzada Doble Barra Superior + Patas, Acero, 90x190 cm

  • Máxima durabilidad con su estructura metálica en tubo de acero tanto el somier de la parte superior como el nido de la parte inferior. El somier superior incorpora dos barras de refuerzo.
  • El somier nido inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado.
  • Juego 4 patas incluido en los dos somieres.
  • Pintura texturizada epoxi gris anti-corrosión y anti-ralladuras. // Disponen de láminas de madera de chopo ensambladas en el bastidor. // Hueco interior entre el somier superior y el inferior es de 23cm. // Altura total: 35 cm.

 

💸 Mejores precios de las semana en somieres con cajones: Chollos y otras gangas de nuestra web.

 

No products found.

 

🆕Los artículos más novedosos de nuestra tienda: No lo dejes escapar.

 

Nuevo
Miroytengo Cama Nido con Estante Pared y Dos somieres 90x190 y 90x180 Azul y Blanco Alpes Dormitorio Juvenil
Acabada en melamina de alta calidad. De fabricación nacional. No se incluyen colchones.; No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Nuevo
Cama para niños Jacob 190 * 80, con los colchones de Espuma, somieres y cajón con Las Ruedas Gratis- Promo! Precio MAS BAJO !!!
La cama de madera de pino (certificado FSC) -El somier de madera flexible.; Autoensamblaje - Adjuntamos el manual de montaje
REBAJADO 14%Nuevo

 

 

 

 

Es posible que no hayas encontrado tu somier con cajones , mira todos los productos relacionados que tiene nuestra tienda para ti.

Si ya has observado todo lo anterior pero no has podido encontrar aquello que estas buscando, entra en los siguientes listados de artículos relacionados. Es casi seguro que encontrarás algún objeto que te atraiga, que se ajuste más a lo que estás buscando. Una vez llegado a este lugar existen unas amplias posibilidades de que, posiblemente ojees algún producto que buscabas desde hace tiempo a un precio justo. No mentimos, cuando decimos que nuestras ofertas no dejan a nadie desapegado. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de somieres