Somieres hundido – Unas ofertas irrepetibles

Bienvenido a nuestra tienda, en donde podrás conseguir una amplia gama de somieres hundido con los cuales podrás tomar la designación atinada. Aquí siempre tenemos la distinción en la mira debido a lo cual no tendrás inquietudes en el punto de comprar, por el siguiente motivo, todos nuestros productos son recopilados por un agrupamiento de expertos en la materia, asegurándonos de que nuestros clientes solo obtienen la mejor relación calidad-precio.

🥇 Mejor somier hundido del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 3%Más vendido No. 1
Duérmete Online Colchón Viscoelástico Lite Reversible | Firme y Confortable | Muy Transpirable | Cara Invierno/Verano, Blanco, 90x190
  • Diseño y calidad: El colchón viscoelástico Lite incorpora un núcleo de espuma ecosostenible Compact System con gran densidad y alta recuperación, que nos aporta firmeza, junto a su exclusivo acolchado compuesto por 2cm de viscoelástica + fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de invierno y 2cm de fibras hipoalergénicas + espuma súper suave en la cara de verano. Colchón, elaborado con materiales 100% transpirables
  • Firmeza media-alta: Colchón exclusivo, firme pero confortable, mantiene la columna en su posición más óptima
  • Higiénico y duradero: Colchón con tratamiento Aloe Vera en el tejido y totalmente protegido de ácaros, bacterias y hongos, gracias al tratamiento Sanitized que incorpora en su tejido premium de alto gramaje, evitando la aparición de reacciones alérgicas y aportando un tacto suave y sedoso; en la cara inferior, la de verano, incorpora tejido malla 3d súper transpirable para una total ventilación y óptima aireación del colchón
  • Libertad de movimientos: independencia de lechos, de esa no notamos los movimientos del otro durmiente. Lateral del colchón con banda de tejido súper transpirable, aportando mayor aireación al colchón
  • Producto de confianza: fabricado de forma sostenible en españa, con certificados oeko-tex y certipur de ausencia de sustancias nocivas; la seguridad y bienestar de los tuyos son lo primero. Altura total 20cm (+/-)

 

 

Nuestro TOP 5 de mejores somieres hundido – A unos precios sin competencia

No hay interrogantes al respecto, el sector al que vas tiene una terrible amplitud como para conocer uno por uno todos los objetos que tiene.Pensando en este punto, tienes el listado más completo en el siguiente punto.

Más vendido No. 1
Somier Enrollable para La Cama Individual 70x200cm Premium – 300 Kg 40 Listones – La Madera Natural de Abedul Macizo FSC – 10 Años de Garantía – Listones Extra Firmes – Somier de Laminas Sin Bastidor
  • Somier Enrollable Premium tiene un mayor número de listones (40 listónes frente a 25 en la versión Estándar), con la anchura de 22mm y una distancia entre ellos de 28,5 mm. Éstas características garantizan la seguridad y la ventilación apropiada de tu colchon que parece estar flotando en el aire, pero con una base solida y estable.
  • CARÁCTER MULTIUSO. La base de listones es adecuada para todo tipo de colchones: con muelles, muelles ensacados, colchones viscoelásticos, de espuma, de latex o híbridos. Da el apoyo robusto, el colchon no cuelga. Ventilación apropiada, el retiro del calor excedente y de la humedad. Tu sueño siempre será fresco.
  • SEGURO y DURADERO. La base de la cama de listones no romperá y se mantendrá estable bajo cargas extremas. Hasta 300 KILOGRAMOS garantizado. Es posible que quieras cambiar del colchón, pero no del somier Hansales. Instálalo y olvídate de él. GARANTÍA de 10 AÑOS.
  • ECO de 100%. Los listones rectos del somier se hacen de la madera natural de abedul macizo. Las cinchas para estabilizar los listones están hechas de algodón. Pasamos un tercio de nuestra vida en el dormitorio, mantenlo libre de los materiales artificiales.
  • AHORRADOR DEL TIEMPO y ESFUERZO. El somier enrollable viene preparado para la instalación y enrollado. Desenróllalo encima del armazón de la cama, atornillalo con 12 tornillos y ya está. Los tornillos y el manual de la instalación están incluidos. Comprueba bien que las medidas y el diseño sean los adecuados antes de la compra.
Más vendido No. 2
Recambio de láminas para somier o sofá ligeramente curvadas. Pack de 5 unidades. Medidas de largo 79,5 centímetros, de ancho 5,2 cm y de grueso 8 milímetros.
  • Láminas de repuesto para somier fabricada de madera de haya de gran calidad.
  • Dimensiones del producto: 53 mm de ancho, 8. mm de profundidad y longitud de 795 mm a 895 mm.
  • El precio incluye embalaje y envío a través de mensajería.
REBAJADO 20%Más vendido No. 3
Zinus Colchón viscoelástico con té verde con infusión de gel refrigerante de 25,4 cm, Espuma con certificación CertiPUR-US, Colchón en caja, Certificación OEKO-TEX, 150 x 190 cm
  • El colchón viscoelástico con té verde con infusión de gel refrigerante combina la refrescante comodidad de nuestro colchón con té verde número uno en ventas con el control de temperatura de la espuma viscoelástica especialmente formulada MyGel. Las capas de espuma con té verde rico en antioxidantes y carbón natural hacen horas extras mientras tú duermes, expulsando las sustancias causantes de los olores para que tu sitio favorito de la casa permanezca limpio durante más tiempo. Este colchón revitalizador está fabricado con espuma de confort y espuma viscoelástica que se adaptan a la forma de tu cuerpo para proporcionarte un ajuste personalizado que alivia el dolor de las articulaciones. Además, su capa superior de espuma viscoelástica con infusión de gel aporta una gran refrigeración para que tu temperatura corporal esté perfectamente regulada. Probablemente, tu aparato de aire acondicionado te lo agradecerá. Revestido con una suavísima cubierta de tejido jacquard y enviado hasta tu puerta con una garantía de 10 años incluida, el colchón viscoelástico con té verde con infusión de gel refrigerante está muy bien valorado y te ofrece un gran frescor para que descanses mejor.
  • Espuma viscoelástica con infusión de gel y té verde con una suave cubierta de tejido jacquard.
  • Frescor óptimo. Ponte cómodo sobre este colchón fabricado con nuestra fórmula más fresca, que te ofrece un sueño reparador gracias a la espuma viscoelástica envolvente con infusión de gel y té verde para regular la temperatura y proporcionarte una gran sensación de frescor noche tras noche.
  • Capas de espuma para aliviar la presión. La capa de espuma viscoelástica de 5,08 cm con infusión de gel y té verde ultrarrefrescante, la suave capa de espuma de confort de 6,35 cm y la duradera base de espuma de soporte de alta densidad de 14 cm lo hacen ideal para las personas que duermen boca arriba y las personas de peso medio.
  • Dimensiones: 190 x 150 x 25.5 cm
Más vendido No. 4
CE-GSH Laminas Furniture Fix 12 Laminas Paneles para Arreglar Sofa HUNDIDO ®
  • Las laminas Furniture Fix son unos paneles hechos para colocar debajo de los cojines del sofá, cama o sillón
  • LAMINAS FURNITURE FIX 12 LAMINAS PANELES PARA ARREGLAR SOFA HUNDIDO en Rebaja
  • Garantia Oficial de 2 años.
  • Oferta
Más vendido No. 5
SCM Créations – Juego de 3 láminas 873/53/8 mm (87,3 cm) para Clic CLAC BZ somier
  • Paquete de 3 láminas 873/53/8 mm (87,3 cm) para clic clac BZ somier SCM creaciones
  • multiplis hetre bombée para clic clac BZ somier

 

🛍️ Mejores descuentos de las semana en somieres hundido: Descuentos y otras gangas de nuestra web.

 

No products found.

 

🆕Los productos más recientes de nuestra tienda: Lo último de lo último. No te lo pierdas.

 

 

 

 

Si continuas esperando tu somier hundido adecuado , mira todos los productos relacionados que tiene nuestra tienda para ti.

Si ya has observado las secciones anteriores pero no has podido encontrar aquello que estas buscando, pásate por el resto de secciones con artículos parecidos que tenemos. Posiblemente encuentres algo que te interese, que posea las características que estabas buscando. Por estadística si has terminado a esta lista de somieres hundido, lo más posible es que encuentres algún artículo en oferta. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de somieres