Somieres nido 80 x 180 – Precios de locura en todos nuestros productos

No podemos estar más contentos de tenerte en nuestra página web, donde podrás encontrar una gran lista de somieres nido 80 x 180 de los cuales obtendrás el que prefieras. No pensamos en otro asunto que no sea la excelencia motivación por la que no tienes nada de lo que preocuparte en tu compra, ya que el cariño en la elección de nuestro género a sido bárbaro, estando seguros de que nuestros clientes solo compran los mejores productos del sector.

🏆 Mejor somier nido 80 x 180 del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
MUEBLIX.COM | Somier Eco para Cama 90 x 190 cm | Somier Sin Patas | Láminas Madera de Chopo de 9 cm y Estructura de Tubos de Acero | Útil para Camas Nido o Camas Individuales
  • 👍 SOMIER: Este somier o base para camas de nuestra marca propia te proporcionará una comodidad sin igual. Es un somier para cama con una o dos barras centrales dependiendo de su tamaño como refuerzo para dormitorio individual o de matrimonio.
  • 👍 IMPORTANTE: Con este somier no está incluido el colchón. Sommier básico para camas nido, colchón plegable o cualquier tipo de colchones en los que se adapte nuestro somier para camas.
  • 👍 SOMIERES ECO: Con lamas transpirables, se pueden combinar con cualquier dormitorio, pero útil para camas individuales y para camas de matrimonio dependiendo del tamaño del sommier.
  • 👍 BASE PARA CAMAS: Este somier para camas está fabricado en España con tubos de acero de 30 x 30 mm y laminas de madera de chopo de 9 cm de ancho vaporizados con papel estructurado antideslizante
  • 👍 ENTREGA DEL SOMIER A PIE DE CALLE

 

 

La mejor recopilación de somieres nido 80 x 180 del sector – Con las mejores ofertas

Sin ninguna incertidumbre, este ámbito del mercado tiene una inmensa envergadura como para poder ver todos sus productos.Pensando en este punto, tienes el catálogo más completo en la siguiente sección.

Más vendido No. 1
Hogar 24 Cama Nido con 2 Somieres, Estructura Reforzada Doble Barra Superior + Patas, 80x180cm
  • Máxima durabilidad con su estructura metálica en tubo de acero tanto el somier de la parte superior como el nido de la parte inferior. El somier superior incorpora dos barras de refuerzo.
  • El somier nido inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado.
  • Juego 4 patas incluido en los dos somieres.
  • Pintura texturizada epoxi gris anti-corrosión y anti-ralladuras. // Disponen de láminas de madera de chopo ensambladas en el bastidor. // Hueco interior entre el somier superior y el inferior es de 23cm. // Altura total: 35 cm.
Más vendido No. 2
HOGAR24 ES Somier Inferior Cama Nido con 4 Patas Ruedas Plegables, 80x180 cm
  • Somier inferior de cama nido con estructura de acero.
  • Láminas anchas de madera que aportan firmeza y resistencia. Las patas se despliegan automáticamente.
  • El lecho inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado.
  • Pintura texturizada epoxi gris anti-corrosión y anti-ralladuras.
  • Este pack incluye la parte de abajo de la cama nido (somier inferior) con 4 patas plegables.
Más vendido No. 3
Don descanso MULHACEN Colchón Cama Nido, Espuma viscoelástica, 80x180 cm
  • IDEAL PARA CAMAS NIDO Y LITERAS, ALTURA TOTAL 15/16 cm.: El colchón viscoelástico juvenil no sólo les permitirá moverse con libertad, sino que además tiene el grosor idóneo para las camas nido. Podrás guardar la cama de de abajo vestida y así evitar tener que quitar y poner la ropa de cama cada vez que quieras utilizarla.
  • FAVORECE EL DESARROLLO Y EL DESCANSO DE LOS MÁS JÓVENES. Fabricado de forma sostenible en España, con certificado OEKO-TEX, el colchón cama nido incorpora el SISTEMA VISCONFORT que combina Visco Acu-Point, un material de poro abierto transpirable y duradero que recupera su forma inicial y ofrece independencia de lechos; con Breath Soft una espuma muy transpirable que aumenta la sensación de acogida.
  • FIRMEZA MEDIA-ALTA GRACIAS A SU NÚCLEO GRAVITAS CORE. El colchón cama nido mantiene la columna alineada mientras descansas, ya que se adapta perfectamente a la curvatura del cuerpo. El núcleo de poro abierto resistente, transpirable y duradero le aporta una firmeza media-alta idónea para una correcta higiene postural durante toda la noche.
  • TEJIDO ALOE VERA STRECH: Tejido suave y agradable que actúa ofreciendo una comodidad y una flexibilidad inigualable al acostarse sobre él. Es decir, el colchón coge la forma del cuerpo en vez que quedarse rígido. Además garantiza que el colchón viscoelástico juvenil se encuentre siempre bien aireado y libre ácaros, humedades y malos olores.
  • PLATABANDA Y CARA INFERIOR CON TEJIDO 3D AIR PATH TRANSPIRABLE: El tejido 3D cuenta con una estructura en forma de panal de abeja que permite una circulación continua del aire a través del colchón aumentando la transpiración del mismo para una total ventilación y aireación del colchón cama nido. Incluso regula la temperatura y el exceso de calor en los meses más calurosos porque crea una micro cámara de aire entre el tejido y nuestra piel.
REBAJADO 13%Más vendido No. 4
HOGAR24 ES.es-Cama Nido Estructura Reforzada Doble Barra Superior (4 Patas) + 2 Flexitex + 2 Almohadas de Fibra, 80x180cm
  • El somier superior incorpora dos barras de refuerzo. El somier nido inferior dispone de ruedas para que deslice y facilite su movimiento en la posición de plegado.
  • Pintura texturizada epoxi gris anti-corrosión y anti-ralladuras. // Disponen de láminas de madera de chopo ensambladas en el bastidor. // Hueco interior entre el somier superior y el inferior es de 23cm. // Altura total: 35 cm.
  • El colchón ALOE VERA está compuesto por un núcleo de ELIOCEL de alta densidad. Este sistema proporciona un alto grado de adaptabilidad, al conseguir un óptimo equilibrio entre flexibilidad, firmeza y resistencia Su tejido DAMASCO con tratamiento ALOE VERA proporciona una sensación de suavidad y frescor incomparable creando beneficios para la piel. Altura final: 18 cm (+/-).
  • NOTAS y ACLARACIONES: La altura del lecho inferior es igual al lecho superior, una vez desplegadas las patas. Las patas del lecho superior sobresalen 3 cm por cada lado.
REBAJADO 8%Más vendido No. 5
HOGAR24 Somier Somieres Lama Ancha Reforzada con Tacos Anti-Ruido y Patas cilíndricas, Tubo 40x30. Fabricación Nacional-90x190cm-PATAS 26CM
  • Lamas de madera de chopo de 17cm de ancho vaporizados con papel estructurado antideslizante
  • Bastidor acerado de 40x30 mm, con tacos laterales de alta resistencia para amortiguar ruidos.
  • Pintura polipox-hibrido de secado al horno con tratamiento anti-corrosión
  • Juego de 4 patas de 26cm incluido
  • Las medidas de 80, 90 y 105 cm incorporan 1 barra central. Las medidas de 120, 135, 140 y 150 cm incorporan 2 barras centrales. En medidas de 160 cm y 180 cm de ancho se compone de 2 unidades de 80 cm ó 90 cm unidos mediante una pletina de unión.

 

🤑 Mejores precios de las semana en somieres nido 80 x 180: Descuentos y otras ofertas de nuestra web.

 

REBAJADO 13%Más vendido No. 1 HOGAR24 ES.es-Cama Nido Estructura Reforzada Doble Barra Superior (4 Patas) + 2 Flexitex + 2 Almohadas de Fibra, 80x180cm

 

🆕Los artículos más nuevos de nuestra página: Lo último de lo último. No te lo pierdas.

 

 

 

 

Quizás no hayas conseguido encontrar tu somier nido 80 x 180adecuado , no te pierdas todos los artículos relacionados que hay en nuestra página

Si entre los artículos que te hemos expuesto anteriormente no has obtenido lo que necesitas, puedes probar en los listados de artículos relacionados. Lo más probable es que encuentres algo que te interese, que sea justo lo que buscas. Por proporcionalidad si has llegado a esta parte de somieres nido 80 x 180, lo más posible es que encuentres algún artículo en oferta. No decimos mentiras, cuando hablamos que nuestras ofertas no dejan a nadie indiferente. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de somieres