Somieres pikolin – Los precios más bajos del mercado

Bienvenido a aquí, en este lugar tienes la oportunidad de adquirir entre una variedad de somieres pikolin de donde saldrá el producto ideal para ti. Siempre estamos preocupándonos por la perfección motivación por la que no tienes nada de lo que preocuparte a lo largo tu compra, debido a que todos nuestros artículos son cuidadosamente elegidos por nuestro equipo, asegurándote que conseguirás un artículo con la mejor relación calidad-precio en tu hogar.

🏆 Mejor somier pikolin del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Miroytengo Somier multiláminas con REGULADORES LUMBARES, FIRMEZA Adaptable, Tubo 40x30MM y LÁMINAS de Haya Natural Antideslizantes (con Patas, 150x190 cm)
  • ✅ Somier MULTILÁMINAS con tubo de 40x30cm. Su acabado esta hecho de pntura exposi con tratamiento anticorrosión color plata.
  • ✅ Refuerzo central en las siguientes medidas: 105x180, 105x190, 105x200, 135x180, 135x190, 135x200, 150x180, 150x190, 150x200
  • ✅ Láminas de madera de haya natural vaporizada 38x8 con papel pintado antideslizante y regulables en la zona lumbar para una mejor adaptación.
  • ✅ Patas cilíndricas con rosca de 10 mm y sistema anti-ruido, de 25cm de altura y 5cm de diámetro según opción.
  • ✅ Fabricación Nacional, este somier proporciona gran comodidad y confort ¡El mejor de los somieres con diferencia!.

 

 

☑️ Amplio catálogo de somieres pikolin – A unos precios irrepetibles

Sin ninguna indecisión, esta parte del sector es apabullantemente inmenso como para observar uno por uno todos los artículos que ofrece.Por ese motivo, hemos seleccionado esta selección para que te sea más accesible elegir un artículo acorde a tus necesidades.

Más vendido No. 1
PIKOLIN I Somier guardaespaldas 16 láminas Madera SG16 90x190 I 4 Patas I Bastidor Acero Reforzado I Alta Elasticidad y ventilación I Independencia de lechos I Servicio de Entrega Premium
  • Somier multiláminas guardaespaldas PIKOLIN con 16 láminas de madera de 48mm. Bastidor de acero con esquinas redondeadas reforzado. Alta durabilidad y capacidad de transpiración.
  • 4 patas incluídas de 26cm de altura. -Las láminas están sujetas al bastidor mediante unos soportes laterales reforzados antideslizantes que eliminan cualquier ruido al moverse de la cama.
  • Válido para colchones de espumas, HR, visco, látex y muelles de hilo continuo. Independencia de movimientos en somieres de media superior a 135cm de ancho.
  • Servicio de entrega Premium, el equipo especializado de PIKOLIN se encargará de acordar una fecha de entrega con antelación, efectuar la entrega y montaje en su domicilio dentro de la habitación que usted desee.
  • Nuestros somieres son el resultado de más de 70 años de experiencia diseñados para satisfacer tus necesidades de descanso. Con la garantía del líder en descanso.
Más vendido No. 2
Somier láminas SG20 Pikolin - 105x190cm
  • Bastidor de tubo de acero rectangular con barra central en medidas de matrimonio, en color wengué.
  • Tapes antideslizantes sobre el bastidor y barra central para el perfecto acoplamiento de las láminas y la ausencia total de ruidos.
  • Perfecta estabilidad: su larguero central en medidas de matrimonio proporciona resistencia mayor y descanso personalizado, evitando la transmisión de movimientos gracias a sus 2 zonas de descanso independientes.
  • ADAPTABILIDAD activa superior, gracias a sus 20 láminas de madera que absorben la presión ejercida y garantizan una mayor vida útil de cualquier tipo de colchón.
  • NO INCLUYE PATAS: necesita 4 patas redondas metálicas, disponibles en este enlace (Copiar y pegar): https://www.amazon.es/Juego-Patas-para-Somier-Pikolin/dp/B00J07GWUQ - Para más información contactar con el vendedor.
Más vendido No. 3
PIKOLIN Juego de 4 Patas Redondas Stonepik para Bases y somieres 26 cm Altura - Gris
  • Juego de 4 patas metálicas redondas
  • Compatible con todas las bases y somieres de Pikolin
  • Altura de 26 cm
  • Disponibles en color gris
  • Originales de Pikolin
REBAJADO 3%Más vendido No. 4
PIKOLIN I Pack somieres Cama Nido Juvenil, 90x190, 2 somieres de láminas SG16, con Kit Inferior Plegable con Ruedas y Superior I Servicio de Entrega Premium I Montaje Dentro del Domicilio Incluido
  • Conjunto formado por dos somieres guardaespalda Pikolin SG16 y un kit canguro superior e inferior con ruedas que permite sacar la cama inferior y elevarla para que ambos somieres queden a la misma altura. Altura total +/-40,5 cm
  • 16 láminas de madera, que absorben la presión ejercida y garantizan una mayor vida útil de cualquier tipo de colchón
  • Bastidor de tubo de acero rectangular reforzado de alta resistencia en color gris
  • Piezas de unión de las láminas al somier antideslizantes que garantiza perfecto acoplamiento de las láminas y la ausencia total de ruidos
  • Perfecta estabilidad y elevada resistencia. Este producto se sube a domicilio y se deja montado por nuestro equipo profesional
REBAJADO 15%Más vendido No. 5
Pikolin Leah - Colchón viscoelástico y espuma HR, Altura 24cm, Firmeza Alta, Confort Visco, Calidad Óptima, Protección Higiénica Total, 90x190
  • Leah es el colchón de HR confort visco de altas prestaciones de PIKOLIN. +/- 24 cm de grosor. Nivel de confort y firmeza alta.
  • Descanso individualizado sin hundimientos: su diseño facilita la plena independencia de lechos de manera que no se notan los movimientos de la otra persona al dormir.
  • Leah con 24 cm de grosor es un modelo que se adapta a todos por sus prestaciones y tecnologías; duermas de lado, boca arriba, solo o acompañado, seas caluroso o no; deja de buscar. Cala es tu colchón. Se entrega embalado al vacío y protegido con una caja de cartón para mayor protección e higiene. Alcanza su altura completa tras 48hrs. de su desembalado.
  • Nunca tendrás que preocuparte por la higiene, la tecnología triple barrera de PIKOLIN ofrece una protección higiénica total y permanente; actúa contra las principales causas de alergias: ácaros, bacterias y hongos. A diferencia de otros tratamientos TripleBarrera es permanente durante la vida útil del colchón.
  • Nuestros colchones en caja son el resultado de más de 70 años de experiencia, pensados para satisfacer todas tus necesidades de descanso, por más exigentes que sean; un nuevo formato de fácil manipulación que cuenta con la calidad y comodidad de tu Pikolin de siempre. Con la garantía del líder en descanso.

 

💸 Mejores ofertas de las semana en somieres pikolin: Descuentos y otras ofertas de nuestra web.

 

REBAJADO 14%Más vendido No. 1 Cuens Descanso Juego de 4 Patas para Cama Nido Parte Alta de somier 40 * 30

 

🆕Los productos más recientes de nuestra página web: No lo dejes pasar.

 

 

 

 

 

Si lo que esperas es tu somier pikolin ideal , pásate por el resto de categorías relacionadas de nuestra tienda online y posiblemente lo obtengas.

Si entre los artículos que te hemos mostrado anteriormente no podido divisar ese producto que buscas, pásate por el resto de listados con productos parecidos que tenemos. Lo más seguro es que encuentres algo que te atraiga, que sea justo lo que necesitas. Además, no cabe duda que si te das un garbeo por Puedes adentrarte en esta catálogo de nuestra página, no nos cabe duda de que tendrás la oportunidad de encontrar ese producto que deseas a un precio justo. Compra con moderación tenemos precios así a diario. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de somieres