Somieres queen medidas – Una selección con las mejores ofertas

Es todo un honor poder contar contigo en nuestra tienda online, en este e-commerce tienes la posibilidad de comprar entre una variedad de somieres queen medidas entre los que podrás elegir tu preferido. Nos empecinamos mucho por la calidad motivación por la que no tienes nada de lo que preocuparte en tu compra, ya que todos nuestros productos has sido cuidadosamente recopilados, asegurándote que conseguirás un artículo premium en tu hogar.

🥇 Mejor somier queen medidas del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Dormidán - Somier Somieres de Laminas | sin Patas | Fabricado en Tubo de Acero 30 x 30mm | Medida 135x190cm
  • 🛌 PRODUCTO: Nuestro Somier está fabricado con lamas rechapadas vaporizadas de 10cm de ancho, aportando una firmeza óptima al descanso. Se pueden utilizar con cualquier tipo de colchón, puesto que su composición permite la correcta transpiración.
  • 💤MATERIAL: Estructura en tubo de acero de 30x30mm y un acabado con pintura texturizada epoxi gris, secada al horno para garantizar la protección contra la oxidación y ralladuras. Doble refuerzo central para medidas a partir de 135cm de ancho, medidas inferiores una barra central de refuerzo.
  • ✂ MEDIDAS: Nuestro Somier está disponible en varias medidas. Algunas variantes ofrecen una opción de juego de 4 patas, de 26 y 30cm( dos con ruedas para facilitar el movimiento del somier ).
  • 🚩 ENVÍOS: No realizamos envíos a Baleares.
  • ✅ OBSERVACIONES: La agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. Tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.

 

 

Los últimos modelos de somieres queen medidas – A unos precios inigualables

No hay incertidumbres al respecto, el sector de este objeto abarca demasiada complejidad como para conocer todos los objetos que ofrece.Por ese motivo, te presentamos un selecto listado para allanar tu búsqueda.

Más vendido No. 1
Duérmete Online Cama Completa con Colchón Fresh Reversible (Cara Invierno/Verano) + Somier Basic + 6 Patas, Conjunto, 135x190
  • La oferta incluye somier de láminas basic con juego de 6 patas cuadradas con abrazadera + colchón de espumación Fresh Reversible, con cara de invierno y verano
  • Somier de láminas: estructura de acero con refuerzo central; estructura con tubo de acero de 30 x 30 mm; láminas de madera de chopo natural de 100 mm; incluye juego de 4 patas metálicas cuadradas con abrazadera, de 26 cm
  • La medida de 90 cm incorpora 1 barra central de refuerzo; las medidas de 135 y 150 cm incorporan 2 barras centrales; en esas barras es donde se deben colocar la quinta y sexta pata, de modo que queden 4 patas en las 4 esquinas del somier y las otras dos en las barras más internas, así el peso se distribuye de forma óptima
  • Colchón Fresh reversible: Acolchado: tejido strech en cara de Cara Invierno y tejido 3d súper transpirable en cara de verano; 2 cm de súper soft + fibras hipoalergénicas en ambas caras. Núcleo: compuesto por un bloque de hr de célula abierta con dureza media-alta, que aporta la firmeza y flexibilidad adecuadas para un buen descanso; totalmente hipoalérgico y muy transpirable; altura total: 14cm (+/-1 cm)
  • Producto de confianza, fabricado en españa, con certificados de calidad oeko-tex y certipur, fabricado de forma sostenible y libre de sustancias nocivas, antiácaros y antibacterias
Más vendido No. 2
Duérmete Online Pack Somier Lama Ancha Reforzado + Colchón Viscoelástico Bio MAX | Patas Roscadas Altura 27cm, 150x190
  • La oferta incluye somier de láminas reforzado con láminas anchas, con estructura de 40x30mm con juego de patas cilíndricas roscadas de 27cm + colchón viscoelástico Bio Max
  • Somier de láminas: estructura de acero con refuerzo central; estructura con tubo de acero de 40 x 30 mm; láminas anchas de madera de chopo natural de 120 mm
  • Las medidas de 90 y 105 cm incorporan 1 barra central de refuerzo; las medidas de 135, 150 Y 160 cm incorporan 2 barras centrales. Sistema de ensamblaje de las láminas anti sonoro de pvc
  • Colchón viscoelástico Bio Max Viscogel: Núcleo de hr con gran densidad, que nos aporta firmeza, junto a su exclusivo y mullido acolchado compuesto por fibras hipoalergénicas + espuma súper suave + viscoelástica con gel, que ayuda a mantener una temperatura óptima en todo momento, garantizando un confort total en cualquier época del año, además de una excelente aireación interna del colchón, elaborado con materiales 100% transpirables; altura total: 24 cm +/-
  • Fabricado en españa, con certificados oeko-tex y certipur
REBAJADO 3%Más vendido No. 3
HOGAR24 - Aloe Vera + somier Basic + Almohada Fibra Fibra, Medidas 90x190
  • La oferta incluye somier con patas de lama 100mm + colchón aloe vera + almohada de fibra siliconada
  • SOMIER LAMA 100MM: Estructura de acero con refuerzo central. Láminas de madera de chopo anchas. a. Somier con tubo de acero de 30 x 30 mm. Láminas de chopo de 100 mm. Juego de 4 patas metálicas cuadradas incluidas. Puedes elegir patas de 26cm o 32cm (indícalo en un mensaje)
  • El colchón se envía enrollado y envasado al vacío en plástico con protecciones de cartón para un transporte adecuado.
  • COLCHÓN ALOE VERA: Tapicería: Jacuard de diseño exclusivo y moderno. Acolchado y amortiguador: Fibra hueca intialérgica Núcleo: Compuesto por un bloque tecnología Hipercelular de célula abierta, que aporta la firmeza y flexibilidad adecuadas para un buen descanso. Totalmente hipoalérgico. Altura total: 18cm (±1cm)
  • Las medidas de 80, 90 y 105 cm incorporan 1 barra central. Las medidas de 120, 135, 140 y 150 cm incorporan 2 barras centrales.
Más vendido No. 4
BedStory Colchón Viscoelástico 135x190cm, Colchón de Espuma Viscoelástica con Gel Fresco y carbón de bambú infundido, Dureza Media Antiácaros e Hipoalergénico, Funda Extraíble y Lavable, Grosor 20 cm
  • [Espuma de Memoria con Gel Fresco] Espuma viscoelástica se amolda perfectamente a la forma de tu cuerpo. Evitarás los típicos dolores de columna y articulaciones que causa usar otro tipo de colchón. Además, con una infusión de micropartículas de gel, puede aportar una mejor sensación de enfriamiento, se adapta perfectamente a tu temperatura corporal logrando un descanso de alto confort.
  • [Infusión de Carbón de Bambú] La infusión de carbón de bambú puede eliminar el olor, absorber la humedad, Previene a los humanos de toxinas, formaldehído, ácaros del polvo, bacterias y malos olores. Promueve el metabolismo junto con la circulación de la sangre. Mantener el sueño sin olor y saludable.
  • [Hipoalergénico y Transpirable] La funda del colchón es hipoalergénica y no alberga bacterias, moho, ácaros del polvo y moho. Proporciona un entorno de sueño seguro para los usuarios propensos a las alergias. Las dos capas de espuma en forma de onda permite que circule el aire por su interior ventilando el colchón, evita los problemas de calor y sudoración.
  • [Un sueño Reparador] No sentirás los movimientos de tu pareja. La espuma viscoelástica trasmite las vibraciones en mucho menor grado que otros materiales. Aunque tu pareja sufra de sueño intranquilo, no despertarás por sus movimientos.
  • [Consejos y Garantía] BedStory Colchón había sido envasado al vacío para facilitar el envío, Después de recibir el paquete, desenrolla el colchón y espere de 48 a 72 horas para que el colchón recupere a su forma original. Si tienes alguna pregunta, simplemente contactarnos.
Más vendido No. 5
BedStory Colchón Viscoelastico 90 x 190 cm, Colchón de Espuma con Memoria, con Esencia de Lavanda |Extremadamente Duradero | CertiPUR-US Certificado | Certificación ISO 9001
  • ESENCIA DE LAVANDA: A diferencia de otros colchones de espuma viscoelástica, este colchón de espuma viscoelástica viene con una fragancia dulce debido a la lavanda esencial que inyectamos, BedStory colchón de espuma con memoria es único gracias al aceite esencial de lavanda. La lavanda es un purificador de aire natural y también alivia el estrés. Ella está a favor de mejorar la calidad del sueño y te hace tener una buena noche de sueño.
  • ESTRUCTURA ERGONÓMICA: El interior del colchón que consiste en una capa de espuma con memoria pura grosor de 3,5 cm, 2 capas de espuma con circulación de aire de 4.5cm de grosor y una capa de espuma de alta densidad grosor de 10 cm. Ergonómico, equilibrado entre firmeza y suavidad. Se adapta a la forma del cuerpo y proporciona un confort excepcional, 90x190 cm, 90x200 cm,135 x 190 cm, 140x200 cm en H2 (hasta 80 kg) o H3 (hasta 120 kg).
  • COMODIDAD Y DURABILIDAD: Con espuma de 22 cm total de grosor, BedStory colchón de espuma con memoria con aroma de lavanda es ideal para aquellos que duermen de lado, sobre espalda o estómago." tiene una buena durabilidad y resiste el desgaste del tiempo.
  • TRANSPIRABLE: La cubierta de tejido de punto tiene una mejor sensación, permite que el colchón "respire" y absorbe la humedad. En el interior del colchón, la espuma pasan el aire para evacuar el calor.
  • CICLO DE SERVICIO: Para facilitar la entrega, el colchón se comprime, se envuelve y se envasa al vacío en una caja de cartón. Espere 48-72 horas para que el colchón vuelva a su forma original, pero puede demorar más tiempo debido a otros factores, como el clima frío ".

 

💸 Mejores precios de las semana en somieres queen medidas: Chollos y otras ofertas de nuestra página web.

 

REBAJADO 3%Más vendido No. 1 HOGAR24 - Aloe Vera + somier Basic + Almohada Fibra Fibra, Medidas 90x190

 

🆕Los artículos más novedosos de nuestra página: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

Si lo que deseas es tu somier queen medidas adecuado , adéntrate en las secciones relacionadas que te tiene nuestra página.

Tal vez hayas observado el listado anterior pero no pudiste observar nada que te llamase la atención, puedes probar en los siguientes catálogos de productos sugeridos. Lo más seguro es que encuentres algo que te atraiga, que se ajuste más a lo que estás buscando. Además, seguro que si te das un paseo por En este listado es posible, no nos cabe duda de que tendrás la oportunidad de encontrar ese producto que deseas a un precio sin igual. Compra con cuidado verás ofertas así cada día. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de somieres