Somieres queen size – Unas ofertas que no podrás dejar escapar

Nos enriquece mucho poder contar contigo en el Baúl de la ofertas, donde podrás adjudicarte una gran variedad de somieres queen size de donde saldrá el artículo adecuado para ti. La nobleza de nuestro género es nuestra meta principal por lo que puedes comprar imperturbable, debido a que todos nuestros artículos son cuidadosamente seleccionados por nuestros expertos, asegurándote que obtendrás un producto premium en tu domicilio.

🏆 Mejor somier queen size del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
MOG CASA - Sommier Negro multiláminas con reguladores lumbares (con patas incluídas) Metalizado anticorrosion Varias medidas (200x200cm)
  • i-flair / MOG Casa Somier multiláminas: 200x200 cm con 9 Patas incluidas.
  • Cualidad: Estructura de acero inoxidable resistente. Los pies tienen una cubierta de plástico para que el piso no se dañe. 28 tiras de madera por lado con máx. Distancia de 3 cm entre las tiras (un total de 56 tiras) - adecuado para cada colchón.
  • Montaje: El somier se entrega desmontado. Recibirá instrucciones de montaje ilustradas de nuestra parte. El montaje es muy fácil con nuestras instrucciones de montaje.
  • Utilizar: Gracias a los pies en el somier, también puede utilizar este producto como cama y cama de invitados. Los pies se colocan fácilmente.
  • Entrega: El producto es desmontado y enviado por un servicio de paquetería. Recibirá un número de paquete de nuestra parte. Seguimiento online de envio. NO SE GARANTIZAN ENVÍOS A LAS ISLAS BALEARES

 

 

✅ Los más novedosos modelos de somieres queen size – A los mejores precios

Sin ninguna sospecha, este mercado en particular tiene una excesiva envergadura como para entender todo lo que tiene que ofrecer este sector.Pensando en este aspecto, tenemos nuestro listado top de productos esperándote a continuación.

REBAJADO 6%Más vendido No. 1
Habitdesign 006088F- Cama con 4 cajones para somier de 150x190, Dimensiones Exteriores 156x196x37 cm Altura (Roble Canadian)
  • La cama Kendra es una práctica cama de dormitorio que incluye 4 amplias cajoneras extraíbles de almacenaje en la parte inferior, podrás guardar todo aquello que necesites ya que dispone de 50 cm de fondo. Destaca por un diseño sencillo y elegante que encajara en cualquier estilo.
  • Medidas de la cama Kendra: 196 cm (largo) x 156 cm (ancho) x 37 cm (alto). El somier va soportado en 4 escuadras metálicas. La cama es válida para un somier de 150x190 cm (Somier NO incluido en el precio).
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Roble Canadian un color moderno y de tendencia.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas. No incluye somier, colchón, almohadas y objetos de decoración.
Más vendido No. 2
DHOME Canape Abatible Tapizado 3D 4 válvulas Maxima Calidad Esquinas canapé Madera (135x190 Roble, 22mm)
  • ✅ Base tapizada 3D con refuerzo de espuma en el tapizado.
  • ✅ Fabricada en tubo de acero de gran resistencia de 40x30cm.
  • ✅ Paras de madera de haya maciza y de mayor grosor.
  • ✅ Fondo de tablero perforado y sistema de elevación profesional.
  • ✅ Gran capacidad de 29cm.
Más vendido No. 3
Memomad Cama Funcional Bali 160x200 cm - Estructura con Mucho Espacio de almacenaje y cajones, Ideal para dormitorios pequeños - Cama de Madera Maciza de Pino - Precio Incl. somier de Madera
  • Cama funcional 140x190cm con sistema de arreglo práctico y mucho espacio de almacenamiento! El precio incluye el marco de listones.
  • Cama de almacenaje con 6 cajones, 8 estantes, 2 compartimentos con puertas y 2 estantes extraíbles. Realmente una cama muy bonita!
  • Color: Caramelo con asas de cuero. ▫️ Dimensiones: ancho 166cm // alto 45,6cm // largo 205cm ▫️ La cama de madera Bali está bien reforzada y soporta hasta 400 kg de peso. ▫️ El tamaño ideal del colchón (superficie de descanso) es de 160x200 cm.
  • ⭐ Mueble con diseño exclusivo de Memomad: mueble robusto y resistente, fabricado en madera maciza (pino procedente de reforestaciones sostenibles) y embalado en embalajes ecológicos.
  • Con una construcción ligera (incluyendo instrucciones gráficas) y un acabado de alta calidad, nuestros muebles han sido diseñados para hacer de su hogar el mejor lugar del mundo. ▫️ Memomad es una empresa con un excelente servicio y una sólida presencia en el mercado internacional que desde 2006 vende muebles y artículos de decoración a Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
REBAJADO 6%Más vendido No. 4
Tidyard Estructura de Cama Doble de Tela Cama de Matrimonio de Cuero Artificial Negro 200x180 cm
  • 【Material】Hecha de madera y acero, esta estructura de cama es muy robusta y duradera. Las patas de madera de caucho maciza añaden una mayor durabilidad a la cama.
  • 【Diseño】Caracterizada por un diseño discreto y elegante, esta estructura de cama agregará un toque de elegancia a la decoración de su dormitorio.
  • 【Fácil de limpiar】Además, como está tapizada en cuero artificial, la cama tiene un aspecto atractivo y es fácil de limpiar.
  • 【Tamaño adecuado para colchón】Esta estructura de cama es apta para un colchón de 200 x 180 cm.
  • 【Presta atencion】Tenga en cuenta que la entrega solo incluye la estructura de cama; el colchón no viene incluido. La cama es fácil de montar.
REBAJADO 61%Más vendido No. 5
Marcapiuma - Colchón viscoelástico Matrimonio Memory 200x200 Alto 22 cm - Rainbow - H2 Medio 5 Zonas - Producto Sanitario CE - Funda desenfundable Antiácaros 100% Fabricado en Italia
  • Colchón 200x200 alto 22 cm - RAINBOW - Producto 100% Fabricado en Italia
  • Este modelo prevé dos bloques. Viscoelástica Memory Foam firmeza 5/10 (de color blanco, cara para todo el año) + WaterFoam firmeza 6/10 (de color melocotón, cara utilizable en períodos de mucho calor)
  • PRODUCTO SANITARIO Clase 1 - Colchón Ortopédico con grado de firmeza H2 MEDIO con 5 zonas diferenciadas para un confort óptimo
  • Funda exterior Aloe Vera desenfundable con cremallera, acolchada con relleno antialérgico 300 gr/mq, lavable a 60°. Antiácaros Antialérgico Antibacteriano y Transpirable
  • Todos nuestros colchones tienen certificación CertiPUR, Oeko-Tex estandar 100 clase 1 y ISO 9001. 10 años de garantía Marcapiuma

 

🤑 Mejores precios de las semana en somieres queen size: Descuentos y otras gangas de nuestra página web.

 

 

🆕Los productos más nuevos de nuestra tienda: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

Si todavía no has conseguido encontrar tu somier queen size , mira todos los productos relacionados que tiene nuestra tienda online para ti.

Si entre los artículos que te hemos ensañado anteriormente no has podido encontrar aquello que estabas buscando, entra en los siguientes listados de productos relacionados. Terminaras viendo algo que te llame la atención, que se ajuste más a lo que estás buscando. Además, seguro que si te das un garbeo por En esta sección es casi seguro, seguramente veas algún artículo que buscabas desde hace tiempo a un precio irrepetible. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de somieres