Somieres zapatero – Una selección con las mejores ofertas

Nos entusiasma mucho poder contar contigo en nuestra tienda, donde podrás adquirir una amplia selección de somieres zapatero de donde saldrá el artículo adecuado para ti. No pensamos en otra propiedad que no sea la excelencia debido a lo cual no tendrás ansiedad a la hora de comprar, debido a que todos nuestros productos son cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo, estando seguros que todo cumple con las necesidades para su venta y distribución.

🏆 Mejor somier zapatero del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Miroytengo Pack Dormitorio Infantil Juvenil Cama Nido con Estante y Armario Color Rosa y Blanco sin somieres
  • Pack muebles habitación juvenil en color rosa y blanco alpes. Cama nido con estante y armario. ¡Un conjunto con un precio muy económico!
  • De fabricación nacional. Acabado en melamina de alta calidad. No incluye somieres ni colchones.
  • Medida: Ancho 199 cm Profundo 96 cm Alto 69 cm. Armario: Ancho 90 cm Alto 200 cm Profundo 52 cm. Medida somier superior: 90x190 cm. Medida somier inferior: 90x180 cm. Para la cama inferior, entre el somier + el colchón, no se debe superar los 22 cm de alto.
  • Se trata de mobiliario en kit para montaje que incluye instrucciones detalladas y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

 

 

✔️ La mejor recopilación de somieres zapatero del mundo – A unos precios irresistibles

No hay disyuntivas al respecto, este ámbito del mercado posee una gran inmensidad como para observar todo lo que hay en el.Por esa razón, te presentamos un selecto listado para facilitar tu investigación.

Más vendido No. 1
Cama Funcional Bali 180x200 cm Blanco - Estructura con Mucho Espacio de almacenaje y cajones, Ideal para dormitorios pequeños - Madera Maciza de Pino y MDF Lacado - Incl. somier de Madera
  • Cama funcional 180x200cm con un práctico sistema de arreglo y mucho espacio de almacenamiento! El precio incluye el marco de listones.
  • Cama de almacenaje con 6 cajones, 8 estantes, 2 compartimentos con puertas y 2 estantes extraíbles. Realmente una cama muy bonita!
  • Color: blanco con asas de cuero. ▫️ Dimensiones: Ancho 186cm / Alto 41,2cm / Largo 205cm ▫️ La cama de madera Bali está bien reforzada y soporta hasta 400 kg de peso. ▫️ El tamaño ideal del colchón (superficie de descanso) es de 180x200cm.
  • ⭐ Mueble con diseño exclusivo de Memomad: mueble robusto y resistente, fabricado en madera maciza (pino procedente de reforestaciones sostenibles) y embalado en embalajes ecológicos.
  • Con una construcción ligera (incluyendo instrucciones gráficas) y un acabado de alta calidad, nuestros muebles han sido diseñados para hacer de su hogar el mejor lugar del mundo. ▫️ Memomad es una empresa con un excelente servicio y una sólida presencia en el mercado internacional que desde 2006 vende muebles y artículos de decoración a Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
REBAJADO 8%Más vendido No. 2
HOGAR24 Base TAPIZADA + 6 Patas DE Metal con Tejido 3D Y VÁLVULAS DE TRANSPIRACIÓN-135x190cm-PATAS 32CM
  • La base tapizada está formada por una estructura metálica reforzada en tubo de acero con 3 barras transversales, estructura metálica en tubo de 30 x 30 mm. Sobre esta estructura descansa un tablero compuesto por virutas de madera aglomerada de gran resistencia y estabilidad dimensional (Tablero DM de gran resistencia).
  • Todo este conjunto está tapizado en malla transpirable "Air Fresh 3d" con propiedades antideslizantes, para evitar desplazamientos en el colchón.
  • Innovador tejido que está fabricado en tres dimensiones lo que favorece la ventilación del colchón y por tanto una evacuación total de la humedad
  • Incluye juego de 6 patas metálicas. Se unen a la base tapizada mediante rosca. Su forma es cilíndrica de 5 cm de diámetro. Incluyen un tapón de plástico que evita posibles daños en el suelo. Su colocación es extremadamente sencilla, no siendo necesaria ninguna herramienta.
REBAJADO 4%Más vendido No. 3
Habitdesign 006088F- Cama con 4 cajones para somier de 150x190, Dimensiones Exteriores 156x196x37 cm Altura (Roble Canadian)
  • La cama Kendra es una práctica cama de dormitorio que incluye 4 amplias cajoneras extraíbles de almacenaje en la parte inferior, podrás guardar todo aquello que necesites ya que dispone de 50 cm de fondo. Destaca por un diseño sencillo y elegante que encajara en cualquier estilo.
  • Medidas de la cama Kendra: 196 cm (largo) x 156 cm (ancho) x 37 cm (alto). El somier va soportado en 4 escuadras metálicas. La cama es válida para un somier de 150x190 cm (Somier NO incluido en el precio).
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Roble Canadian un color moderno y de tendencia.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendido No. 4
T-LoVendo 1 Estanteria sobre Inodoro WC Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento Cuarto Baño, Blanco, 153 x 63 x 25 cm
  • Ahorra espacio con esta estupenda estantería que puedes colocar sobre el inodoro o sobre la lavadora
  • Perfecto para ahorrar espacio y tener los cuartos organizados.
  • Fabricado en acero, por lo que tiene una gran duración y resistencia.
  • Las medidas son 152 x 25 x 63 cm
Más vendido No. 5
Zapatero Organizador de Zapatos Caja Plegable de Almacenaje de Zapatos para Debajo de la Cama, Armario, Color Marrón
  • Alta calidad material: cubierta de fibra de carbón de bambú y tela no tejida en la parte inferior y duradero que resiste las polillas, la humedad, la humedad, y hornear para crear un espacio fresco y ordenado para tus zapatos.
  • Estructura: ponemos cartón sólido en el marco exterior y en los divisores de los compartimentos para hacer la estructura más sólida para evitar los zapatos moverse en todas partes
  • Ahorro de espacio de almacenamiento: se puede ser fácilmente colocado debajo de la cama o mantenerlo en las lagunas, usted puede incluso colgarlo en la barra en su armario por el velcro, cuando no está en uso, sólo tiene que plegar a plano para un almacenamiento compacto
  • Diseño Smart Cover: la cubierta de la caja de zapatos está diseñado con la mitad del papel bamboo-based tela, con cremallera y tirador de PVC transparente, cerrada con el suave para mantener le ofrecen un eficaz manera para mantener tus zapatos en buena condición, mientras que ser fácil de acceder a ellos
  • Tamaño Información: 33.07 × 12.20 × 4.53 in, capaces de poner en Botas de zapatos, zapatos para hombre, mujer que son más pequeño que talla 43), y los separadores son ajustables, puede mover libremente los separadores para según el tamaño de tus zapatos.

 

🤑 Mejores ofertas de las semana en somieres zapatero: Descuentos y otras ofertas de nuestra web.

 

REBAJADO 8%Más vendido No. 1 HOGAR24 Base TAPIZADA + 6 Patas DE Metal con Tejido 3D Y VÁLVULAS DE TRANSPIRACIÓN-135x190cm-PATAS 32CM
REBAJADO 4%Más vendido No. 2 Habitdesign 006088F- Cama con 4 cajones para somier de 150x190, Dimensiones Exteriores 156x196x37 cm Altura (Roble Canadian)

 

 

 

 

Si continuas esperando tu somier zapatero ideal , no te pierdas todos los productos relacionados que hay en nuestra tienda

Si entre los productos que te hemos expuesto anteriormente no has conseguido lo que necesitabas, entra en los siguientes catálogos de artículos sugeridos. Creemos que terminarás encontrando algo que te atraiga, que este en consonancia con lo que buscas. Una vez llegado a esta sección hay grandes posibilidades de que, no nos cabe duda de que encontrarán ese artículo que anhelas a un precio justo. Compra de forma moderada verás ofertas así cada día. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de somieres