Vitrinas expositora refrigerada – Amplio catálogo de artículos

Bienvenido a aquí, en donde tienes a tu disposición una gran selección de vitrinas expositora refrigerada de estos podrás sacar el objeto ideal para ti. No pensamos en otra materia que no sea la distinción por lo que no te preocupes en el momento de comprar, ya que el cuidado en la selección de nuestra mercancía a sido enorme, pudiendo asegurar de que todo posee unas inmejorables condiciones de fabricación.

🏆 Mejor vitrina expositora refrigerada del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1

 

 

✔️ Nuestro TOP 5 de mejores vitrinas expositora refrigerada – No te los pierdas

Sin duda alguna, el mercado al que te diriges posee una excesiva complejidad como para observar todo lo que ofrece este sector.Pensando en este aspecto, tienes la lista más completo en la siguiente sección.

REBAJADO 4%Más vendido No. 1
Vitrina Buffet APS "Double Decker" - 2 capós transparentes que se abren por ambos lados, 2 bandejas de acero inoxidable, 4 baterías de refrigeración, almacenamiento que ahorra espacio - Made in Germany
  • 🍩 LA MARCA: La marca APS está respaldada por una empresa tradicional alemana que cuenta con décadas de experiencia en la producción de artículos de restauración y servicio. La empresa familiar se encuentra ya en su cuarta generación. APS vende en todo el mundo productos de los sectores de buffet, mesa y bar.
  • 🍩 ALMACENAMIENTO PERFECTO: La vitrina de buffet de 2 niveles es perfecta para almacenar una gran variedad de alimentos como pasteles, magdalenas, bollos, sándwiches y mucho más.
  • 🍩 DATOS: La vitrina mide (ancho x fondo x alto): 44 x 32 x 44 cm y pesa 4,3 kg. La base está fabricada en resistente plástico ABS y se complementa con dos tapas enrollables SAN transparentes. Además, la vitrina cuenta con dos bandejas de acero inoxidable y 4 paquetes de refrigeración.
  • 🍩 REFRIGERACIÓN: Las bandejas de acero inoxidable se mantienen a una temperatura baja y constante gracias a los 2 paquetes de refrigeración que hay debajo, de modo que los alimentos almacenados se mantienen frescos durante mucho tiempo. Las bolsas de frío mantienen los alimentos frescos hasta 6 horas.
  • 🍩 VERSATILIDAD: Las cubiertas enrollables de plástico flexible y transparente permiten el acceso desde ambos lados de la vitrina, lo que la hace especialmente versátil.
Más vendido No. 2
REBAJADO 13%Más vendido No. 4
Klarstein Beersafe - Nevera con puerta acristalada, Mininevera, Minibar, Iluminación LED, Acero inoxidable, 5 niveles de frío, 42 dB, 2 rejillas metálicas extraíbles, E, 50 litros, Negro
  • Refrigerador compacto con volumen de 50 litros para la conservación de botellas y latas. Cuenta con 2 inserciones de metal extraíbles cromadas e iluminación LED interior con interruptor.
  • Funcionamiento silencioso, fácil de limpiar y de bajo consumo energético. Carcasa negra con asa y puerta de acero inoxidable y vidrio panorámico con aislamiento doble. Regulador de temperatura con 5 niveles.
  • El refrigerador de Klarstein mantiene frescas la comida y la bebida sin necesidad de que se reserve un espacio para él, al contrario de lo que ocurre con las neveras convencionales.
  • Gracias a su reducido peso, el aparato se puede colocar en distintos sitios. El compacto refrigerador armoniza con diferentes espacios y con todos los estilos de decoración.
  • Cuenta con dos bases de apoyo de altura graduable. Eficiencia energética de clase E con muy poco ruido de funcionamiento.
Más vendido No. 5
Aps- expositor refrigerado GN 1/1 WENGUE
  • 53 x 32,5 cm. Altura: 25,5 cm
  • Elemento base GN 1/1
  • Madera maciza de haya, color: wengué
  • Cubierta superior enrollable
  • Bandeja de acero inoxidable GN 1/1

 

🛍️ Mejores ofertas de las semana en vitrinas expositora refrigerada: Descuentos y otras ofertas de nuestra tienda.

 

REBAJADO 4%Más vendido No. 1 Vitrina Buffet APS 'Double Decker' - 2 capós transparentes que se abren por ambos lados, 2 bandejas de acero inoxidable, 4 baterías de refrigeración, almacenamiento que ahorra espacio - Made in Germany
REBAJADO 13%Más vendido No. 2 Klarstein Beersafe - Nevera con puerta acristalada, Mininevera, Minibar, Iluminación LED, Acero inoxidable, 5 niveles de frío, 42 dB, 2 rejillas metálicas extraíbles, E, 50 litros, Negro

 

 

 

 

Si lo que anhelas es tu vitrina expositora refrigerada adecuado , ojea todos los artículos relacionados que tiene nuestra página web y seguro que lo encuentras.

Si de todos los artículos que has visto en la sección anterior no has conseguido ver lo que buscabas, puedes probar en los siguientes listados de artículos relacionados. Creemos que acabaras encontrando algo que te atraiga, que este acorde con lo que necesitas. Una vez llegado a esta sección existen unas amplias posibilidades de que, acabarás encontrando alguna baratija a la que no podrás resistirte. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de vitrinas