Vitrinas frigorifica expositora – Precios de locura en todos nuestros productos

Nos enriquece mucho tenerte en el Baúl de la ofertas, donde te ofrecemos a seleccionar entre un inmenso catálogo de vitrinas frigorifica expositora de donde saldrá el objeto ideal para ti. Aquí siempre tenemos la excelencia en la mirilla por lo que puedes comprar sereno, por la siguiente razón, todos nuestros productos son recopilados por una agrupación de expertos en la materia, asegurándote que conseguirás un producto con la mejor relación calidad-precio en tu casa.

🏆 Mejor vitrina frigorifica expositora del sector: Opiniones, datos y precios.

 

 

 

✔️ El listado más universal de vitrinas frigorifica expositora – A los mejores precios

No cabe interrogante, este mercado en concreto contiene una terrible amplitud como para analizar todo lo que puede ofrecer este sector.Teniendo en mente como solventar este reto, tenemos nuestro listado Top de productos esperándote en nuestra tienda.

Más vendido No. 2
APS Vitrina de Buffet - 1 Campana rolltop Transparente, 1 Base, 1 Bandeja de Acero Inoxidable, 2 aculumadores de frío, Made in Germany (Fabricado en Alemania)
  • 🍰 LA MARCA: Detrás de la marca APS se encuentra una empresa alemana tradicional, que durante décadas ha obtenido un profundo conocimiento en la producción de artículos de catering y de servicio. La empresa familiar ya está en su cuarta generación. APS vende productos de buffet, de mesa y de bar en todo el mundo.
  • 🍰 ALMACENAMIENTO PERFECTO: La vitrina buffet es perfecta para almacenar y presentar una gran variedad de alimentos como pasteles, magdalenas, pasteles, panecillos, sándwiches etc.
  • 🍰 DATOS: La vitrina mide (a x p x a): 44 x 32 x 20,5 cm y pesa 2,2 kg. La base es de plástico ABS fuerte y se complementa con una tapa abatible de SAN transparente. Además, la vitrina tiene una bandeja de acero inoxidable y 2 acumuladores de frío.
  • 🍰 REFRIGERACIÓN: La bandeja de acero inoxidable se mantiene a una temperatura baja y constante gracias a los 2 acumuladores de frío debajo, para que los alimentos se mantengan frescos durante un tiempo particularmente largo. Los acumuladores de frío mantienen la comida fría hasta 6 horas.
  • 🍰 VERSÁTIL: La campana de plástico flexible y transparente permite el acceso desde ambos lados de la vitrina, haciendo que esta vitrina sea particularmente versátil.
Más vendido No. 4
Polar - Refrigerador curvado para puerta (86 L)
  • Pasa a través de puertas de cristal delanteras y traseras
  • Pantalla de 4 lados
  • 2 puertas de cristal curvadas
  • Ideal para uso en encimera
  • 3 estantes
Más vendido No. 5
Refrigerador curvado polar de la exhibición de la puerta del refrigerador comercial del restaurante 235 litros
  • Pantalla de 4 lados
  • 1 puerta de cristal curvada.
  • Construcción de ABS y PVC.
  • 4 estantes ajustables.
  • Dimensiones: 1690 x 515 x 485 mm.

 

💸 Mejores precios de las semana en vitrinas frigorifica expositora: Chollos y otras gangas de nuestra página web.

 

No products found.

 

 

 

 

 

Si continuas esperando tu vitrina frigorifica expositora adecuado , no te pierdas todos los artículos relacionados que hay en nuestra tienda

Si entre los productos que te hemos expuesto anteriormente no has podido ver aquello que estabas buscando, puedes probar en los listados de productos similares. Terminaras consiguiendo algo que te llame la atención, que este acorde con tus necesidades. Una vez llegado aquí existen unas amplias posibilidades de que, terminarás localizando alguna baratija a la que no podrás resistirte. Adquiere productos con moderación verás ofertas así todos los días. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de vitrinas