Vitrinas gris – La mejor relación calidad-precio solo en nuestra web

Sin duda es un honor que hayas irrumpido en nuestra web, en este lugar tienes la oportunidad de comprar entre una variedad de vitrinas gris con los cuales podrás tener la alternativa acertada. Siempre estamos preocupándonos por la distinción debido a lo cual no tendrás ansiedad en el momento de comprar, por el siguiente motivo, todos nuestros productos son escogidos por un conjunto de especialistas en el tema, asegurándote que recibirás un producto con la mejor relación calidad-precio en tu domicilio.

🥇 Mejor vitrina gris del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
HomeSouth - Mueble de Comedor con Leds, Salon Vitrina Modelo Julieta, Acabado Color Andersen Pino y Gris
  • Medidas conjunto salón: 200 cm (alto) x 40-38 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad (grosor 15mm), frontales color Andersen Pino y Gris.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • Tu salón adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Las puertas cuentan con tiradores cuadrados muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Salón moderno formado por 1 módulo bajo, 1 vitrina-armario, 1 estante colgante y un panel con estanterías.

 

 

☑️ Todos los modelos de vitrinas gris de este año – Con las mejores ofertas

Creo que no tienes ninguna disyuntiva, este sector del mercado posee una inmensa complejidad como para entender todo lo que hay en el.Teniendo en la cabeza como arreglar esta disonancia, tienes el catálogo más completo en el siguiente apartado.

REBAJADO 24%Más vendido No. 1
HOMCOM Armario Auxiliar Interior para Cocina Salón Aparador Cocina de Almacenamiento Estilo Vitrina Multifuncional con Estantes Inferior Puertas Sisteme Antivuelco 80x28x84cm Color Gris
  • APARADOR COMPACTO DE COCINA ESTILO VITRINA: Este mueble auxiliar estrecho es ideal para la cocina, pero también para otras estancias como el recibidor, el salón o incluso el dormitorio.
  • PUERTAS DE VIDRIO: Protege tus objetos del polvo pero mantenlos a la vista gracias a sus puertas de cristal.
  • ESTANTE INFERIOR: Su estante extra en la parte inferior te ofrece mucho más espacio de almacenaje.
  • SISTEMA ANTIVUELCO: Incorpora un sistema para anclar el mueble a la pared y así evitar vuelcos accidentales si tu mascota o tu hijo pequeño intentan escalarlo.
  • MEDIDAS: 80x28x84cm(LxAnxAl)
Más vendido No. 2
Habitdesign Estantería 5 baldas, Librería Comedor, Salon, Modelo Alida, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 180 cm (Alto) x 90 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
  • La Estantería / Librería alta Alida es ideal para almacenar libros, accesorios de decoración y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de 5 estantes a la vista sin lámina trasera por lo que, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Las Medidas son: 90 cm (ancho) x 180 cm (alto) x 25 cm (profundo). Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es reducida a lo esencial y tal que así, aporta esencialidad y tranquilidad a nuestra estancia.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Gris Cemento y Blanco Artik (Blanco Mate) dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendido No. 3
vidaXL Vitrina Armario de Libros Revistas Estante Estantería Soporte Almacenamiento Oficina Hogar Casa Decoración de Aglomerado Blanco
  • Color: Blanco
  • Material: Aglomerado, vidrio
  • Dimensiones: 120 x 30,5 x 70 cm (ancho x profundo x alto)
  • Requiere montaje: Sí
  • ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado. Puedes encontrar más detalles sobre cómo evitar que los muebles se vuelquen aquí https://www.vidaxl.es/media/wysiwyg/documents/prevent_tipping_over/ES.pdf
REBAJADO 17%Más vendido No. 4
Modulo TV, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Zaira, Acabado en Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 150 cm (Ancho) x 46 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de TV: 150 cm (ancho) x 46 cm (alto) 41 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con otras colecciones de la marca.
  • Mueble de televisión con 3 puertas, 2 de ellas abatibles, colocadas en los laterales de 43,5 cm (ancho) x 35 cm (alto) y otro cajón de puerta batiente, todos acabados en blanco brillo. En la parte superior del mueble, 1 hueco acabado en gris ceniza de 60 cm (ancho) x 14 cm (alto).
  • Las puertas incluyen bisagras metálicas, la parte inferior, rematada con 3 patas de 7 cm de altura, con el mismo acabado que el perímetro del módulo, en blanco. La trasera del módulo de TV incorpora una salida para cables consiguiendo así, un mayor orden y comodidad.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal).
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los productos de limpieza ya que, tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje. (Se incluyen los dispositivos de fijación del mueble a la pared).
REBAJADO 9%Más vendido No. 5
HOMCOM Taburete Pie de Cama Banqueta con Brazos Tapizada Tipo Banco de Madera para Dormitorio Salón Recibidor 102x31x51cm Carga 130kg
  • Esta banqueta tapizada es un mueble muy práctico e ideal para el dormitorio, el recibidor, el comedor o cualquier habitación
  • Diseño moderno: Cuenta con unos brazos curvos y un color elegante. Está cubierta de textil no tejido con un tacto muy agradable, se adaptará perfectamente a la decoración de tu hogar
  • Gran comodidad: Está relleno de una suave y gruesa esponja. El cojín está tapizado con 20cm de espuma los cuales garantizan una gran comodidad
  • Alta calidad: Patas de madera maciza, alta estabilidad y seguridad. Las almohadillas de las patas se pueden ajustar para adaptarse en el caso de que el suelo sea irregular
  • Dimensiones totales: 102x31x51cm (LxANxAL), dimensiones del asiento: 67.5x31cm (LxAN), altura del asiento: 39.5 cm, espesor del cojín: 17.5cm. Capacidad máx. de carga: 130 kg

 

🤑 Mejores descuentos de las semana en vitrinas gris: Descuentos y otras gangas de nuestra tienda.

 

REBAJADO 24%Más vendido No. 1 HOMCOM Armario Auxiliar Interior para Cocina Salón Aparador Cocina de Almacenamiento Estilo Vitrina Multifuncional con Estantes Inferior Puertas Sisteme Antivuelco 80x28x84cm Color Gris
REBAJADO 17%Más vendido No. 2 Modulo TV, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Zaira, Acabado en Blanco Brillo y Gris Ceniza, Medidas: 150 cm (Ancho) x 46 cm (Alto) 41 cm (Fondo)

 

 

 

 

Es posible que no hayas obtenido tu vitrina gris , pásate por el resto de secciones relacionadas de nuestra página web y posiblemente lo consigas.

Es posible que hayas visto la anterior lista y no conseguiste divisar ese artículo que buscas, puedes probar en los siguientes listados de artículos sugeridos. Lo más probable es que veas algo que te atraiga, que se ajuste más a lo que estás buscando. Una vez llegado a esta sección hay inmensas posibilidades de que, terminarás encontrando alguna oferta a la que no podrás resistirte. Compra con moderación tenemos ofertas así todos los días. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de vitrinas