Vitrinas salon – Unas ofertas que no podrás dejar escapar

Nos complace mucho tenerte en nuestra página web, en donde tienes a tu alcance una amplia lista de vitrinas salon de estos podrás obtener el objeto acorde para ti. No pensamos en otro tema que no sea la perfección por lo que no te preocupes a la hora de comprar, ya que el cariño en la selección de nuestros artículos a sido extremo, cerciorando-nos de que todo posee las mejores condiciones de manufactura.

🥇 Mejor vitrina salon del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
muebles bonitos Vitrina Luke V1 (40x128cm) Color Negro y Blanco con Patas estándar
  • ✅** Armario con 1 puerta universal abatible y 3 compartimentos
  • ✅** Estructura melamina en brillo
  • ✅** Frontal melamina brillo con canto recto
  • ✅** Apertura con sistema push-click. Trasera : tablero fácil de perforar (cables)
  • ✅** 2 años de garantía. Atención al cliente de lunes a sábado. Contáctenos por teléfono, por WhatsApp o por el chat online de nuestra web.

 

 

🔥 Los más modernos modelos de vitrinas salon – No te los pierdas

No hay indecisiones al respecto, este mercado en particular contiene una gran envergadura como para poder ver todos sus productos.Por ese motivo, te ofrecemos un enorme catálogo para facilitar tu pesquisa.

REBAJADO 27%Más vendido No. 1
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Oxido, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior; ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón alida son 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo); perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), acabado en color blanco artik (blanco mate) y oxido.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Más vendido No. 2
HABITMOBEL Mueble aparador Vitrina, Acabado Roble y Blanco, Medidas: 81 cm (Ancho) x 43 cm (Fondo) x 135 cm (Alto).
  • Medidas: 81 cm (ancho) x 43 cm (fondo) x 135 cm (alto).
  • Acabado en color blanco combinado en color Roble natural , está fabricado con Madera melamina de alta calidad de 16mm. de espesor
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Contacte con Vendedor si necesita piezas nuevas Gratis
  • Su mueble se enviará a cualquier punto de la Península (excepto Islas , Ceuta y Melilla). La entrega se realiza siempre a Pie de calle
REBAJADO 5%Más vendido No. 3
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
REBAJADO 27%Más vendido No. 4
Inter Link Simply Vitrina de madera MDF y vidrio, Blanco, 80 x 9.5 x 60 cm
  • Vitrina adecuada para depositar pequeños objetos de colección
  • Tiene 2 puertas correderas que protegen los objetos del polvo
  • 5 niveles con 4 tabletas ajustables en altura
  • La estantería esta hecho de plástico y las puertas de cristal de seguridad
  • Tamaño escaparate (L/P/H) 80 x 60 x 9,5 cm
REBAJADO 5%Más vendido No. 5
Homfa Vitrinas de Cristal Armario Almacenaje Alto Estanterias para Libros Aparador Comedor para Dormitorio Estudio Oficina con 4 Puertas 6 Estantes Madera y Cristal Blanco 80x33x190cm
  • 【Espacio de Almacenaje de Gran Capacidad】:Espacio de almacenamiento grande transparente abierto de 6 pisos, utilizado para exhibir sus colecciones, vino, libros, hacer un uso completo del espacio vertical, hacer que su hogar sea más ordenado y cómodo.
  • 【Vitrinas de Cristal de Alta Calidad】:La Homfa estanterias para libros utiliza MDF de alta calidad, madera gruesa duradera, impermeable y resistente a los arañazos, pintura de alta calidad ecológica y dispositivo antidumping para garantizar la seguridad de usted y su familia. 4 puertas de vidrio transparente transparente le brindan la mejor visión.
  • 【Aspecto Simple y Elegante】:El espacioso compartimento de almacenamiento mejora enormemente la sensación de espacio. Sin restricciones de estilo, muestra una belleza única en diferentes espacios. Lleva comodidad y tranquiloa tu hogar.
  • 【Diseño Multiusos】:La Homfa armario almacenaje alto se puede utilizar colocar en el estudio, oficina, sala de estar, como librería, vitrina, archivador; también se puede colocar en el comedor y la cocina como aparador para colocar su vajilla, manteles, velas, etc.
  • 【Fácil Montaje】:Se divide en dos paquetes y se requiere montaje propio. Si solo se recibe uno de ellos, espere pacientemente al otro paquete. Viene con manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.

 

🛍️ Mejores descuentos de las semana en vitrinas salon: Descuentos y otras gangas de nuestra tienda.

 

REBAJADO 27%Más vendido No. 1 Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Oxido, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
REBAJADO 5%Más vendido No. 2 Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
REBAJADO 27%Más vendido No. 3 Inter Link Simply Vitrina de madera MDF y vidrio, Blanco, 80 x 9.5 x 60 cm

 

 

 

 

Si lo que esperas es tu vitrina salon ideal , ojea todos los artículos relacionados que tiene nuestra página y seguro que lo encuentras.

Es posible que hayas ojeado el listado anterior y no has encontrado lo que necesitabas, entra en los siguientes listados de artículos sugeridos. Seguramente veas algo que te guste, que sea justo lo que buscas. Una vez llegado aquí hay inmensas posibilidades de que, posiblemente observes algún producto que buscabas desde hace tiempo a un precio irrepetible. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de vitrinas