Zapateros 2 puertas – Amplio catálogo de artículos

Bienvenido a nuestra página web, donde podrás adquirir una amplia selección de zapateros 2 puertas de estos podrás adquirir el objeto ideal para ti. La nobleza de nuestra manufactura es nuestra meta principal por lo que puedes comprar despreocupado, debido a que todos nuestros productos son cuidadosamente elegidos por nuestros expertos, pudiendo asegurar de que nuestros clientes solo adquieren los mejores artículos del sector.

🥇 Mejor zapatero 2 puertas del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 18%Más vendido No. 1
Habitdesign 007813F - Zapatero Armario Basic, Mueble Auxiliar Acabado en Roble Canadian, Medidas: 108 cm (Alto) x 55 cm (Largo) x 36 cm (Fondo)
  • Medidas zapatero: 108 cm (alto) x 55 cm (ancho) x 36 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Roble Canadian.
  • Capacidad para 20-24 pares de zapato según medidas.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.

 

 

Completo listado de zapateros 2 puertas – A unos precios sin competencia

Sin duda alguna, este sector del mercado posee una excesiva complejidad como para conocer uno por uno todos los objetos que posee.Pensando en este aspecto, tenemos nuestro listado de artículos esperándote a continuación.

Más vendido No. 1
Habitdesign 007873O - Zapatero 2 Puertas, Mueble Zapatero Estrecho Acabado en Color Blanco, Medidas: 75 cm (Largo) x 76 cm (Alto) x 22 cm (Fondo)
  • El mueble de zapatero dos puertas es ideal para adaptar a cualquier estancia de tu hogar: recibidor, habitación auxiliar, dormitorio, vestidor...
  • Medidas zapatero dos puertas: 75 cm (largo) x 76 cm (alto) x 22 cm (fondo). Gracias a sus dimensione podrás colocarlo en espacios reducidos. Dispone de una capacidad aproximada de 16 pares de zapatos, diseño sencillo y funcional. No contiene trasera.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
REBAJADO 18%Más vendido No. 2
Habitdesign 007813F - Zapatero Armario Basic, Mueble Auxiliar Acabado en Roble Canadian, Medidas: 108 cm (Alto) x 55 cm (Largo) x 36 cm (Fondo)
  • Medidas zapatero: 108 cm (alto) x 55 cm (ancho) x 36 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Roble Canadian.
  • Capacidad para 20-24 pares de zapato según medidas.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste.
Más vendido No. 3
VASAGLE Zapatero con 2 Puertas, Organizador para Zapatos, Armario de Madera Ajustable, para 12 Pares de Zapatos de Mujer, u 8 Pares de Zapatos de Hombre, 60 x 24 x 83,5 cm LBC02WT
  • EMBELLECE TU PASILLO: Un pasillo bien organizado es esencial para una buena primera impresión. Con el fondo de 24 cm, nuestro armario para zapatos con 2 puertas es ideal para un pasillo estrecho
  • DICE ADIÓS AL CAOS DE LOS ZAPATOS: Ofrece espacio para 12 pares de zapatos de mujer u 8 pares de zapatos de hombre; las baldas ajustables se pueden quitar fácilmente para tus zapatos de tacón
  • CONSTRUIDOS PARA DURAR: Los tableros de partículas del armario se fijan con tacos atornillados, que proporcionan una buena sujeción. La parte posterior y la cuerda de fijación aumentan aún más la estabilidad
  • MONTAJE FÁCIL: Todas las piezas están numeradas para identificarlas fácilmente. Siga las instrucciones detalladas e ilustradas paso a paso para completar la instalación. Se incluye un tornillo de repuesto
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: VASAGLE ofrece un excelente servicio de atención al cliente personalizado antes y después de tu compra disponible en menos de 24 horas. No esperes más y disfrútalo ahora mismo
Más vendido No. 4
Homfa Zapatero de Madera Zapatero Blanco con 2 Puertas para 12 Pares 80x23.5x80cm
  • Material Sólido: El zapatero de madera está hecho de tablero de fibra de densidad media de alta calidad, que tiene una gran estabilidad, no es fácil de romper y deformar y es duradero. La superficie del zapatero blanco es fina y lisa, los bordes son lisos, materiales ecológicos, no tóxicos, sin olor y con buena permeabilidad al aire, lo que le brinda a usted y su familia un entorno de vida más saludable.
  • Detalles Exquisitos: Ajuste la posición de los estantes de acuerdo con la altura de los zapatero blanco y la estructura del espacio es flexible. La manija de metal y la conexión interna de plástico duro hace que abrir y cerrar el zapatero sea más conveniente. El diseño de gran apertura facilita la extracción de los zapatos.
  • Zapatero de Madera Elegante: Un zapatero de madera con 2 cajones y 4 niveles puede acomodar fácilmente 12 pares de zapatos, haciendo que la entrada de su casa sea más limpia y ordenada. El tamaño compacto (80x23.5x80cm) ahorra mucho espacio. Las líneas limpias y el elegante diseño blanco se integran en las entradas de varios estilos de casas.
  • Almacenamiento Multiusos: Hay un espacio de almacenamiento abierto encima del zapatero blanco, que se puede usar para guardar sus decoraciones favoritas y los objetos pequeños que usa a menudo. Puede colocar marcos de fotos, jarrones, velas aromáticas, paraguas, llaves, etc. para su conveniencia uso diario.
  • Montaje Propio: Se requiere montaje propio. Pero el montaje es rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Más vendido No. 5
HOMCOM Zapatero de Madera Armario para Zapatero 2 Puertas Abatibles para Entrada Pasillo Dormitorio Sala de Estar 60x24x80cm Blanco
  • ✅ROBUSTO Y DURADERO: Estructura estable y muy resistente. Fabricado con tablero de melamina, fácil de limpiar.
  • ✅DISEÑO PRÁCTICO Y MODERNO: Es un mueble decorativo con una gran capacidad de almacenamiento. Dispone de 2 cajones de fácil apertura con una puerta abatible.
  • ✅AJUSTABLE: Cada puerta cuenta con 2 baldas ajustables a 2 niveles para ordenar todo tipo de zapatos.El armario incluye espacio aproximado para 6 pares de zapatos.
  • ✅AHORRA ESPACIO: Gracias a su moderno diseño, ocupa poco espacio. Tiene poca profundidad, por lo que es ideal para colocarlo en cualquier pared o rincón.
  • ✅FÁCIL DE MONTAR: el montaje no requiere mucho tiempo ni esfuerzo. Fácil y rápido. Dimensiones totales: 60x24x80cm (LxANxAL)

 

🛍️ Mejores ofertas de las semana en zapateros 2 puertas: Descuentos y otras ofertas de nuestra tienda.

 

 

🆕Los artículos más nuevos de nuestra web: No lo dejes escapar.

 

 

 

 

Quizás no hayas conseguido encontrar tu zapatero 2 puertasideal , no te pierdas todos los artículos relacionados que hay en nuestra página

Si entre los artículos que te hemos mostrado anteriormente no podido divisar ese producto que buscas, registra el resto de artículos sugeridos que tenemos en nuestra tienda online. Terminaras encontrando algo que te llame la atención, que reúna las características en las que estabas interesado. Por estadística si has caído a esta sección de zapateros 2 puertas, probablemente encuentras alguna ganga que no puedes dejar escapar. Te aconsejamos no gastar todo el salario al inicio de mes. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de zapateros