Zapateros blancos – Los precios más bajos del mercado

No podemos estar más alegres de tenerte en nuestra tienda, en donde tienes a tu disposición una enorme lista de zapateros blancos de donde saldrá el artículo ideal para ti. Siempre estamos preocupándonos por la perfección debido a lo cual no tendrás desazones a la hora de comprar, por la siguiente razón, todos nuestros productos son elegidos por un conjunto de entendidos en la materia, asegurándote que recibirás un producto premium en tu casa.

🥇 Mejor zapatero blancos del mercado: Opiniones, datos y precios.

 

REBAJADO 5%Más vendido No. 1
Habitdesign LC7877BO - Zapatero 3 Puertas, Zapatero Estrecho Capacidad de 18 Pares de Zapatos, Acabado en Color Blanco, Medidas: 113 cm (Alto) x 60 cm (Ancho) x 22 cm (Fondo)
  • Medida 113 cm (alto) x 60 cm (ancho) x 22 cm (fondo).
  • Capacidad para 18 pares, no incluye trasera.
  • Acabado melamina color blanco brillo.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica le envía la pieza nueva sin coste.

 

 

✔️ La mejor lista de zapateros blancos del sector – No te los pierdas

No hay incertidumbres al respecto, esta parte del sector abarca demasiada complejidad como para poder ver todos sus productos.Teniendo en mente como solventar este problema, tenemos nuestro Top de productos esperándote a continuación.

REBAJADO 5%Más vendido No. 1
Habitdesign LC7877BO - Zapatero 3 Puertas, Zapatero Estrecho Capacidad de 18 Pares de Zapatos, Acabado en Color Blanco, Medidas: 113 cm (Alto) x 60 cm (Ancho) x 22 cm (Fondo)
  • Medida 113 cm (alto) x 60 cm (ancho) x 22 cm (fondo).
  • Capacidad para 18 pares, no incluye trasera.
  • Acabado melamina color blanco brillo.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
  • Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica le envía la pieza nueva sin coste.
Más vendido No. 2
Homfa Zapatero Bambú Blanco Estantería para Zapatos Organizador Zapatos para Entrada Pasillo con 3 Estantes 70x26x55cm
  • Uso versátil: Este zapatero bambú es multifuncional. No solo se puede usar como zapatero en pasillo, sino que también se puede usar en baño, salón, dormitorio, balcón como estantía de baño, estantería de almacenamiento, estantía para plantas.
  • Material seleccionado: El zapatero blanco está hecho de bambú 100% natural, muy bien pulido y barnizado, por lo que la estantería para zapatos es de alta calidad, estable, duradero, estable, elegante, ecológico y resistente a la humedad. Cada estante puede soportar hasta 10 kg.
  • Gran capacidad: Hay 8cm debajo del estante inferiros y puede colocar zapatos o cajas debajo. La distancia entre cada estante es de aproximadamente 19cm, el ancho es de 70cm, la profundidad es de 26 cm, lo que es adecuado para muchos tipos de zapatos u otros objetos. Las botas se pueden colocar en el estante superior.
  • Aspecto elegante: La estantería cuenta con estructura sólida y robusta y dispone de buen acabado. La adoptación de la laca blanca en todo el cuerpo presenta un aspecto elegante, armonioso y elegante. El zapatero se adapta a muchas habitaciones.
  • Montaje sencillo - Se requiere montaje propio. Pero no se preocupe, el montaje es muy rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
Más vendido No. 3
Habitdesign 007813O - Zapatero Armario Basic, Mueble Auxiliar acabado en Blanco Brillo, Medidas: 108 cm (alto) x 55 cm (largo) x 36 cm (fondo)
  • El zapatero Basic es un fantástico mueble adaptable a cualquier estancia de tu hogar. Compuesto por 6 baldas con posibilidad de extracción para huecos mayores.
  • Las medidas del mueble Basic son: 55 cm (ancho) x 108 cm (alto) x 36 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Más vendido No. 4
Habitdesign 007866BO - Armario zapatero con espejo, color Blanco Brillo, dimensiones 180cm (altura) x 50cm (ancho) x 20cm (fondo)
  • El zapatero Rock es un fantástico mueble adaptable a cualquier estancia de tu hogar. Interior compuesto por 12 varillas tubulares de aluminio donde podrás colocar aproximadamente 16 pares de zapatos.
  • Las medidas del zapatero Rock son: 50 cm (ancho) x 20 cm (fondo) x 180 cm (alto). Las medidas del espejo son: 44 cm (ancho) x 173 cm (alto).
  • El acabado del zapatero Rock se presenta en color Blanco Brillo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). Posibilidad de montar la puerta al contrario, incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. Utilizar los herrajes más adecuados para según qué tipo de pared.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal)
REBAJADO 15%Más vendido No. 5
SONGMICS Banco Zapatero de bambú, Estantería para Zapatos con 3 estantes, 70 x 28 x 45 cm Ideal para Entrada, Baño, Sala de Estar, Pasillo, Blanco LBS04B
  • Alta calidad - Estantería acabada en 100% bambú natural, resistente y respetuosa al ambiente. Tiene el estilo elegante y de moda
  • Estructura sólida y robusta - Se aplican las piezas de metal incrustadas en lugar de los tornillos autorroscantes, así que se puede montar y desmontar la estantería varias veces sin problema. Todas las piezas metálicas están bien tratadas y antioxidantes. La parte superior está terminada en un tablero entero y estriado que es más robusto y hermoso que el tablero alistonado
  • Diseño útil y práctico - La superficie lacada y pulida es a prueba de la humedad y fácil de limpiar. Los tornillos avellanados y los bordes suavizados le permiten evitar arañazos y rayones
  • Montaje sencillo - Se incluyen las instrucciones detalladas y los accesorios necesarios para que uno realice individualmente el montaje de manera fácil y rápida
  • Multiuso - La estantería de 2 niveles le proporciona una maravilla de almacenamiento. Sirve tanto de zapatero como de banco. Gracias al diseño compacto (70 cm de largo), cabe perfectamente en la entrada, salón, dormitorio, balcón y otros lugares (debe evitar la exposición a la lluvia y la luz solar directa y mantenerse seca)

 

🤑 Mejores ofertas de las semana en zapateros blancos: Descuentos y otras gangas de nuestra web.

 

 

 

 

 

Es posible que no hayas conseguido encontrar tu zapatero blancos , no te pierdas todos los productos relacionados que hay en nuestra página web

Tal vez hayas visualizado el catálogos anterior pero no has visualizado lo que necesitabas, puedes probar en los siguientes catálogos de productos relacionados. Terminaras encontrando algo que te guste, que sea justo lo que necesitas. Por proporcionalidad si has llegado a esta sección de zapateros blancos, lo más posible es que encuentres algún producto en oferta. Intenta no gastarte todo el honorario al inicio de mes. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de zapateros