Zapateros de puerta – Amplio catálogo de artículos

Bienvenido a aquí, en donde tienes a tu alcance una gran variedad de zapateros de puerta de los cuales seleccionarás el que prefieras. No pensamos en otra cuestión que no sea la perfección por lo que no te preocupes en el momento de comprar, por la siguiente razón, todos nuestros productos son seleccionados por un agrupamiento de especialistas en el tema, pudiendo asegurar de que solo adquieres la mejor calidad a los mejores precios.

🏆 Mejor zapatero de puerta del sector: Opiniones, datos y precios.

 

Más vendido No. 1
Amazon Basics - Organizador de zapatos de tamaño mediano para 24 zapatos, para colgar sobre puertas
  • Guarda 12 pares de zapatos grandes sin perder el valioso espacio del suelo.
  • El tejido de malla de los bolsillos permite que tus zapatos respiren.
  • Los bolsillos son de aprox. 27 cm de alto x 12 cm de ancho. Las dimensiones totales son 1,67 m de alto x 48 cm de ancho.
  • Incluye 3 ganchos de metal para usarlo sobre las puertas del hogar.
  • No necesita montaje.

 

 

🔥 Nuestro TOP 5 de mejores zapateros de puerta – No te los pierdas

Sin recelo alguna, el sector al que vas contiene una gran envergadura como para poder analizar todos sus artículos.Con este motivo en la cabeza, tenemos nuestro TOP de productos esperándote a continuación.

Más vendido No. 1
Amazon Basics - Organizador de zapatos de tamaño mediano para 24 zapatos, para colgar sobre puertas
  • Guarda 12 pares de zapatos grandes sin perder el valioso espacio del suelo.
  • El tejido de malla de los bolsillos permite que tus zapatos respiren.
  • Los bolsillos son de aprox. 27 cm de alto x 12 cm de ancho. Las dimensiones totales son 1,67 m de alto x 48 cm de ancho.
  • Incluye 3 ganchos de metal para usarlo sobre las puertas del hogar.
  • No necesita montaje.
Más vendido No. 2
Ecbrt Zapatero colgante con 24 compartimentos y 4 ganchos
  • De tela no tejida, resistente a la humedad, duradera, lavable y fácil de limpiar.
  • 24 compartimentos: para contener de 12 a 24 pares de zapatos.
  • Los 4 ganchos metálicos permiten colgarlo de la parte superior de una puerta.
  • Es, pues, muy fácil de instalar.
  • Una solución de almacenamiento colgante perfecta para organizar los zapatos cuando el espacio es limitado.
Más vendido No. 3
Vinteky®36 Pares Zapatero para Colgar de la Puerta Sobre La Puerta con 12 Niveles Estantes Ajustable Soporte Organizador De Almacenamiento
  • Puede contener hasta 36 pares; Tres segmentos entrelazados modulares, cada uno con 12 pares de zapatos; Sostiene zapatos con o sin tacones
  • Montaje sin problemas, sin necesidad de herramientas; Soportes de metal ajustables encajan puertas más estándar con una profundidad de 3,5 cm a 5,8 cm; Se sienta de forma estable contra puertas; Tornillos opcionales incluyen si se requiere mayor estabilidad
  • Construcción robusta y duradera con barras de metal y lados fuertes de plástico; Lado curvo apoya para mayor resistencia y estabilidad; Diseño elegante y minimalista
  • Guarda enormes cantidades de espacio; Fácil acceso a todos sus zapatos; Ligero y fácil de usar
  • Nota:Apto para puerta con resquicio más de 2mm, la distancia entre la puetra y el pared debe ser más de 20 cm. No apto para puetras de hierro y puertas de antirrobo.
REBAJADO 8%Más vendido No. 4
Habitdesign Mueble Zapatero Dos Puertas, Mueble Auxiliar, Modelo Basic, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 55 cm (Ancho) x 108 cm (Alto) x 36 cm (Fondo)
  • Las medidas del mueble Basic son: 55 cm (ancho) x 108 cm (alto) x 36 cm (fondo). Se trata de un mueble auxiliar muy completo a la vez que práctico.
  • El zapatero Basic es un fantástico mueble adaptable a cualquier estancia de tu hogar.
  • Compuesto por 6 baldas con posibilidad de extracción para huecos mayores. Perfecto como armario auxiliar ya sea en las habitaciones, dormitorios, recibidores…
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad y larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
REBAJADO 10%Más vendido No. 5
Organizador de Zapatos Colgante 24 Bolsillos Almacenamiento Zapatero de Puerta Multiusos Armario con 4 Ganchos para Cocina Dormitorio Baño Beige
  • Bolsa transpirable no tejida: nuestro zapatero está hecho de tela no tejida transpirable de alta calidad, equipada con 4 ganchos de metal pesado, fuerte y duradero, y malla transpirable que permite que el aire circule, ayudándote a deshacerte de los zapatos olorosos.
  • ◆ Ahorra espacio y tiempo: diseño de 24 bolsillos con gran capacidad, desde el número 2 niños hasta el número 13 adultos, pueden almacenar 12 pares de zapatos, ayudándote a ahorrar espacio en el suelo, lo que te permite encontrar rápidamente lo que necesitas en poco tiempo y mantener tu vida organizada.
  • Fácil de usar: almacenamiento de zapatos de montaje en pared sin necesidad de herramientas, simplemente cuélgalo con un gancho para almacenamiento inmediato, organiza fácilmente tu clóset o zapatero, cuando no esté en uso, se puede plegar en un tamaño pequeño, fácil de almacenar, adecuado para viajes y camping.
  • Tamaño del organizador para colgar: tamaño colgante 160 x 55 cm, cada bolsillo mide 20 x 14 cm, cada bolsillo se puede colocar un zapato bajo para adultos o 2 zapatillas, apto para todo tipo de calzado, contiene 4 ganchos, apto para la mayoría de casas, armarios, puertas.
  • ◆ Uso multifuncional: colgar en la puerta de dormitorio, baño, cocina y sala de almacenamiento, también adecuado para colgar otros artículos, como toallas, bufandas, calcetines, juguetes, cosméticos, cinturones, gafas e incluso aperitivos para garantizar un ambiente ordenado en el hogar.

 

🤑 Mejores precios de las semana en zapateros de puerta: Descuentos y otras ofertas de nuestra página.

 

REBAJADO 8%Más vendido No. 1 Habitdesign Mueble Zapatero Dos Puertas, Mueble Auxiliar, Modelo Basic, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 55 cm (Ancho) x 108 cm (Alto) x 36 cm (Fondo)

 

🆕Los productos más nuevos de nuestra web: Lo último de lo último. No te lo pierdas.

 

Nuevo
HMEILI Zapatería Zapatero Lateral de 11 Plantas Zapatero con paragüero, Pasillo de niños Puerta de Entrada del Zapato Ajustable Estante, Organizador Soporte Caja de Zapatos
Rack de zapatos de almacenamiento de múltiples capas; □ estabilidad fuerte, fácil de mover, fiable y práctica.
127,35 EUR
Nuevo
HMEILI Zapatería Dormitorio Corredor Puerta Puerta Nivel 6 Bastidores del Zapato Caja de Zapatos
Rack de zapatos de almacenamiento de múltiples capas; □ durables y prácticos que ahorra espacio Espacio de almacenamiento
181,17 EUR
Nuevo
Germania Zapatero Giratorio, Roble Navarro repro/Grafito, B/H/T: 50/195/18 cm
Tamaño montado: aprox. 50 x 195 x 18 cm.; También adecuado como armario de cocina o cuarto de baño, requiere montaje en pared.
153,00 EUR

 

 

 

Es posible que no hayas obtenido tu zapatero de puerta , echa un viztazo todos los artículos relacionados que ofrece nuestra página web y seguro que lo encuentras.

Si de todo lo que has ojeado en la anterior sección no has conseguido lo que necesitas, entra en los siguientes catálogos de productos sugeridos. Seguramente veas algo que te interese, que este en consonancia con lo que buscas. Por proporcionalidad si has terminado a esta parte de zapateros de puerta, posiblemente encuentras alguna ganga que no puedes dejar escapar. Adquiere productos de forma moderada poseemos precios así todos los días. Visita además el resto de secciones de muebles que tenemos en nuestra web y pásate por todos los catálogos de zapateros